Anuncios

'Smartduvet', el acolchado inteligente que hace la cama de forma automática

La compañía canadiense Smartduvet presentó un acolchado inteligente que hace la cama de forma automática y ajusta la temperatura al gusto de cada persona. ¿No lo podés creer? Mirá el video.

¡Chau frío! Inventaron un acolchado que calienta y hace la cama. Crédito: smartduvet.com
¡Chau frío! Inventaron un acolchado que calienta y hace la cama. Crédito: smartduvet.com

Mágico invento

El dicho “las cosas no se hacen solas” no tiene más sentido desde que se inventó ‘Smartduvet’. Este acolchado inteligente, que cuenta con un sistema que hace la cama de forma automática, costará 179 dólares y estará disponible para todo el público en septiembre de este año.

El invento creado por la compañía canadiense Smartduvet consta de un sistema inteligente que arregla la cama de forma automática, pero eso no es todo. También permite ajustar la temperatura al gusto de los usuarios.

Foto: smartduvet.com
Foto: smartduvet.com

¿Cómo funciona?

Este dispostivo es una especie de edredón que se coloca arriba de las sábanas, entre el acolchado y el cubrecama. Está hecho de un material resistente, sin costuras y posee una delgada funda que se conecta a través de una manguera a un dispositivo ubicado en la parte inferior de la cama. Este equipo es el encargado de inflar el edredón y el que permite regular la temperatura de cada lado de la cama (como vemos en la imagen de arriba), por lo cual cada usuario lo ajusta a su gusto. Todas las funciones se pueden manipular desde una aplicación móvil.

El origen de la idea

El prototipo, que se desarolló gracias a la financiación de plataformas como Kickstarter y Indiegogo, se encuentra disponible para la compra de forma anticipada en el sitio web de Smartduvet. En tres meses su venta pasará a ser masiva.

Y tú, ¿qué opinas de este curioso invento? ¿Qué otra tarea del hogar te gustaría que se hiciera sola? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Recrea personajes icónicos con globos
La moda de los fidget spinner llega ¡a las uñas!