Anuncios

SNL: Michael Che se burla de Will Smith y Jada Pinkett Smith por la bofetada en los Óscar

Michael Che se burló de Will Smith y Jada Pinkett Smith en Saturday Night Live después de que la “bofetada de los Óscar se escuchara en todo el mundo”.

El comediante de stand-up de 38 años comentó que estaba cansado de que “la gente ponga sus propias inseguridades en nuestras intenciones de broma” en la primera parodia de SNL (2 de abril) desde el incidente.

“¿Podemos dejar de fingir que todo mundo sabía que Jada tenía alopecia?” bromeó Che, refiriéndose al incidente del domingo 27 de marzo, el cual involucró a Will Smith quien irrumpió en el escenario de los Óscar y abofeteó a Chris Rock después de que bromeara sobre la apariencia de Pinkett Smith.

“Jada, te amo. ‘GI Jane 2’, no puedo esperar a verte”, bromeó en referencia a la cabeza rapada de la actriz.

Smith luego subió al escenario y golpeó al comediante, tras gritar “mantén el nombre de mi esposa fuera de tu jo**** boca”.

Poco después de ese momento, Smith ganó el premio al Mejor Actor por su papel en King Richard y lloró durante su discurso de aceptación en el que abordó el incidente en el escenario y dijo: “El amor te hará cometer locuras”.

“¿Sabes qué más te hará hacer locuras? La locura”, bromeó Che.

“Pero entiendo la posición de Will. Quiero decir que no puedes esperar que se quede sentado mientras otro hombre se abalanza sobre su esposa”, agregó. “No sin firmar un acuerdo de confidencialidad”.

El coanfitrión Colin Jost luego habló sobre la renuncia de Smith a la Academia mientras hablaba sobre lo que habría sucedido si lo hubieran expulsado.

“Si a Will Smith lo hubieran expulsado, se habría unido a un pequeño grupo de personas expulsadas de la Academia, incluidos Bill Cosby, Roman Polanski y Harvey Weinstein”, añadió. “O como también se les conoce, ‘Bad Boys for Life’”.

Che tomó el relevo y preguntó: “Además, ¿podemos dejar de fingir que todo mundo sabía que Jada tenía alopecia?”.

“Quiero decir que por mucho que hayamos escuchado sobre la vida personal de Jada y Will, no pueden esperar que retengamos todo”, bromeó. “De forma egoísta como comediante, estoy cansado de que la gente ponga sus propias inseguridades en nuestras intenciones de broma”.

Jost después habló sobre cómo la Academia permitió que Smith siguiera en el lugar después de lo que hizo.

“También me encanta que la razón por la que permitieron que Will Smith se quedara en la audiencia fue porque le preguntaron a Chris Rock y él respondió que estaba bien”, agregó. “¿Entonces ahora solo le preguntamos a la víctima justo después de recibir un golpe en la cabeza?”.

“Oye, ¿no hay problema si el tipo que acaba de atacarte se queda un rato? ¡No querrás volverlo a enojar!”.

Will Smith abofeteó a Chris Rock en el escenario de la ceremonia de los Óscar el pasado domingo (AP)
Will Smith abofeteó a Chris Rock en el escenario de la ceremonia de los Óscar el pasado domingo (AP)

“No puedo creer que la Academia tenga un peor protocolo de contusiones cerebrales que la NFL”, bromeó Jost. “Para ser honesto, ni siquiera puedo culpar a la Academia por no saber qué hacer. Nadie sabía qué hacer”.

Che concluyó el segmento al bromear sobre cómo Rock “ha sido muy público sobre su trastorno de aprendizaje no verbal, lo que significa que es difícil para él entender las señales no verbales”.

“Entonces, cuando vio a Will Smith enojado yendo hacia él, en lugar de apartarse, puso ambas manos detrás de su espalda, sonrió y exclamó ‘oh-oh’”.

El presentador de SNL, Jerrod Carmichael, mencionó la bofetada de los Óscar en el segmento de apertura del programa.

Comenzó su monólogo con: “No voy a hablar de eso. ¿No están hartos de hablar de eso? Parece que llevamos mucho tiempo hablando de ello. Fueron seis días. ¿No se sintió como si hubiera sucedido hace años, como cuando todos estábamos en la escuela secundaria? ¡Ocurrió el domingo! Es sábado, hermano. El lunes fue emocionante. Si esto fuera en lunes, no lograrían que me callara”.

Carmichael, junto con Chris Redd, también recrearon un boceto que imaginaba cómo las personas que rodeaban a Will Smith podrían haber reaccionado cuando él abofeteó a Rock de repente.