Snooki dice The Situation la está pasando fenomenal en prisión

Snooki y The Situation, famosos por “Jersey Shore”. People
Snooki y The Situation, famosos por “Jersey Shore”. People

The Situation se está manteniendo positivo mientras cumple su sentencia. Y, si le creemos a Snooki, la está pasando fenomenal.

La compañera del show reality que lanzó a Mike Sorrentino a la fama dice que él la está pasando muy bien mientras cumple su condena por evasión y fraude de impuestos. Nicole ‘Snooki’ Polizzi habló con E! News. “Es como estar en una casa de ancianos, él juega Bingo, está ayudando a gente a recuperarse de adicción en la cárcel”, expresó la mujer.

Conocido por su credo de “GTL” (gimnasio, bronceado {tan} y lavado de ropa) que hizo popular en “Jersey Shore”, The Situation al menos parece estar dedicado a una de esas actividades. “Él está en el gimnasio mucho tiempo, así que seguramente se va a poner en muy buena forma. Ya no tendrá una pancita, sino una tabla de lavar… le va bien ahí”, dijo.

Junto a su esposa Lauren Pesce. Getty
Junto a su esposa Lauren Pesce. Getty

Polizzi sabe de la rutina del hombre de 36 años a través de correo electrónico, los que comparten una vez a la semana. Sorrentino también invierte mucho tiempo leyendo su correspondencia de fans.

La esposa del hombre reality, Lauren Pesce, fue algo más comedida y, aunque positiva, no tildó la situación de The Situation como “fenomenal”. “Mike quiere agradecer a todos sus fans alrededor del mundo por el increíble apoyo y amor”, expresó la mujer a través de la cuenta oficial de su esposo. “Hablamos todos los días y le va muy bien. Ha recibido miles de cartas, él no podrá responderlas todas, pero quería expresar su agradecimiento”.

MTV es responsable de hacer a todas estas personas famosas. Durante los Premios de Cine MTV. Getty
MTV es responsable de hacer a todas estas personas famosas. Durante los Premios de Cine MTV. Getty

El pasado enero él comenzó a cumplir una sentencia de ocho meses al ser hallado culpable junto a su hermano Marc de varias ofensas en contra del fisco de los Estados Unidos. Ellos habían recibido cargos por no reportar ingresos estimados en casi $9 millones y luego se agregaron cargos por falsificación de documentos legales.

¿Crees que realmente se puede pasar tan bien en la cárcel? ¿Piensas que recibe trato preferencial? ¿Sospechas que tras la cárcel nos impondrá la condena de un reality show?