Anuncios

Quién te iba a decir que la sobrecamisa que buscabas la encontrarías en Zara Kids

No hace falta tener niñas en casa para darse un paseo, aunque sea virtual, por las secciones infantiles de nuestras tiendas favoritas. Pensarás que ni habrá prendas que puedas llevar como adulta ni mucho menos encontrarás cosas de tu talla, pero créenos cuando te decimos que ninguna de estas dos cosas es cierta.

Vale, si es verdad que la segunda tiene su lógica porque no se tiene el mismo cuerpo con 10 años que con 25 pero es que no nos estamos refiriendo a pantalones o a vestidos -aunque estos últimos si eres bajita y menuda deberías echarles un vistazo porque seguro que se convierten en tus nuevos favoritos- sino a complementos -aquí no hay edad o talla que valga- y a piezas que por su diseño permiten ser utilizadas independientemente de la figura que tengas. Como, por ejemplo, la sobrecamisa de la que hoy venimos a hablarte que está pensada para ser llevada siempre abierta sin abrochar.

En nuestra última jornada de compras por la tienda online Zara no hemos podido evitar asomarnos a la pestaña de Kids y cuál ha sido nuestra sorpresa al toparnos con una pieza que es justo lo que andábamos buscando. Y es que, en el afán por unirnos a la tendencia que está por todas partes de la sobrecamisa -término que los americanos han acuñado como shacket precisamente por ese híbrido que resulta entre la clásica camisa y una chaqueta- aún no nos habíamos decidido por ninguna, pero ahora parece que sí, que esta sí que es la definitiva.

Sobrecamisa negra de Zara Kids.
Sobrecamisa negra de Zara Kids.

¿Verdad que es genial? Nos encanta por ser en color negro, de tejido vaquero y por ese toque propio de la moda western que le dan las tachuelas y los flequitos. Porque, por mucho que nos gusten los modelos de cuadros que abundan en la mayoría de los catálogos de las marcas este otoño, no llegaban a convencernos porque no parecen ofrecer un largo recorrido en nuestro armario.

Esta de Zara Kids en cambio sí que lo hace. Las características mencionadas anteriormente hace que sea la mejor opción para llevar con unos jeans y una camiseta debajo de manera informal, pero también con unos pantalones negros y un top lencero si queremos incorporarla a un look de noche con éxito o incluso con una minifalda y un jersey de cuello vuelto debajo.

Camisa negra con tachuelas de Zara Kids.
Camisa negra con tachuelas de Zara Kids.

Solo tenemos una mala noticia que darte y es que puede que no seamos las únicas que lo hemos pensado porque, aunque salió a la venta hace unos días, ya está agotadísima en las tallas 10, 12 y 14 que son a las que podríamos acceder para que nos quede bien la prenda.

Lo bueno es que hay esperanza ya que en los tres tamaños han puesto el esperanzador mensaje de “coming soon” al que podemos apuntarnos con nuestro e-mail para que nos manden un correo cuando vuelva a estar disponible por 22,95 euros. Ve preparando la tarjeta de crédito porque en cuanto te llegue la alerta a la bandeja de entrada no podrás evitar clicar enseguida en “comprar”.

Más historias que te puedan interesar