Anuncios

Sobrecargo se vuelve viral por su dedicación para calmar bebés inquietos

Durante los últimos días, en las redes sociales comenzaron a circular dos tiernas fotografías donde se aprecia a un joven sobrecargo de la aerolínea Sky Airlines, cargando en sus brazos a dos bebés de apenas unos meses de edad. Se viralizaron en Facebook.

El joven se ofreció a cargar a dos niños que estaban inquietos para ayudar a sus madres. Foto: Facebook/SkyAirline
El joven se ofreció a cargar a dos niños que estaban inquietos para ayudar a sus madres. Foto: Facebook/SkyAirline

Servicio extra

La mujer que tomó las fotografías señaló que el joven sobrecargo se ofreció amablemente a cargar en brazos a un bebé para ayudarle a su madre a calmarlo, ya que lo había intentado durante mucho tiempo sin éxito.

Momentos después, el joven hizo lo mismo con una niña, a quien también cargó y arrulló por el pasillo de la aeronave hasta lograr que se quedara tranquila. El tierno episodio ocurrió durante un vuelo de Concepción a Santiago (Chile).

Quisieron destacar la buena acción del personal aéreo a través de esta publicación. Foto: Facebook/SkyAirline
Quisieron destacar la buena acción del personal aéreo a través de esta publicación. Foto: Facebook/SkyAirline

Redes sociales

María Adelaida Briñón es quien tomó las dos fotografías dentro del avión y luego las publicó en su cuenta de Facebook acompañadas de un emotivo mensaje: “Siempre vemos denuncias de los malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió”.

Y continúa: “En nuestro vuelo de Concepción a Santiago, un miembro de la tripulación se solidarizó con una señora que llevaba un bebé que no paraba de llorar. Tomó al bebé en brazos y lo paseó hasta calmarlo, luego repitió el gesto con otro pasajero. Fue genial, así que yo quiero destacar a este empleado de Sky Airlines por su actitud y colaboración”, escribió la mujer.

Esta es la publicación original:

¿Qué te ha parecido el gesto de este joven? ¿Alguna vez te han atendido de una manera especial durante un vuelo? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Se casó con el vestido de su abuela y puso de cabeza a las redes
Anciano de 94 años hace una piscina en su jardín para los niños del vecindario