¡Sofía Castro deslumbra en el cóctel previo a su gran boda religiosa!

De blanco y muy feliz, la hija de Angélica Rivera arranca el fin de semana de su unión ante Dios con Pablo Bernot

Este sábado, Sofía Castro dará el 'Sí, acepto' en su boda religiosa, a Pablo Bernot.

Pero antes, la actriz y su pareja han celebrado varios eventos pre-boda con sus seres más queridos como antesala del gran día.

Ya están en San Miguel de Allende, en Guanajuato, y los festejos no pudieron ser más emotivos y entrañables con familiares, amigos y testigos de este gran amor.

El viernes se llevó a cabo un cóctel en el que Sofía deslumbró con un vestido largo y blanco con cola, que bien podía haber sido el de novia.

IG/S. Castro Sofía Castro y su futuro esposo

IG/S. Castro

Sofía Castro y su futuro esposo

Bajo la atenta mirada de su ya esposo por lo civil, la hija de Angélica Rivera no cesó de sonreír y representar la viva imagen del amor y la felicidad.

Las mesas, elegantemente vestidas para la ocasión, se llenaron de platillos exquisitos y champán para el brindis más importante en vísperas al gran día.

Los invitados compartieron fotografías de este gran momento en sus redes, lo que permitió que el público haya podido ser testigo de este romántico momento.

IG/Alberto Arana Pre-boda

IG/Alberto Arana

Pre-boda
IG/S. Castro Pre-boda

IG/S. Castro

Pre-boda
IG/Adma Kawage Pre-boda S. Castro

IG/Adma Kawage

Pre-boda S. Castro

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La pareja, que inicialmente eran los mejores amigos, dieron rienda suelta a su amor en 2019 y desde entonces supieron que su destino final era casarse y crear una familia. Este sábado harán realidad ese sueño.