Sofía Palazuelo, una estilosa sirena con el vestido que te alegra el día

El pasado 8 de septiembre los duques de Huéscar daban la bienvenida a su primera hija, Rosario, a la que presentaban apenas unos días después ante la prensa. A pesar del hermetismo que tanto caracteriza al matrimonio, lo cierto es que en lo relativo a su pequeña han dado a conocer bastante información, desde el emotivo significado de su nombre (en honor a las tres últimas duquesas de Alba), hasta la fecha de su bautizo e, incluso, que Blanca Barrera será la madrina. Junto a ella ha posado la radiante mamá primeriza en una fotografía compartida por Michonet, marca que firma tanto el look de Blanca como el original vestido que lleva Sofía Palazuelo y que no ha pasado desapercibido.

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo con su vestido sirena
Sofía Palazuelo con su vestido sirena

Muy coordinadas

Tanto Sofía como su gran amiga Blanca, responsable del prestigioso catering Aguacatte, han escogido vestidos midi de patrón similar y tonalidades complementarias pero tejidos muy diferentes. La futura madrina de la pequeña Rosario ha mostrado una imagen más setentera gracias al patrón geométrico de ondas en tonos grises, verdes y marinos, mientras que la duquesa de Huéscar ha preferido alargar el verano con un divertido estampado de colores. Eso sí, las dos se han decantado por el estilizador escote en 'V' y diseños de corte amplio que agregan corte a media pierna y bajo evasé.

De Tamara Falcó a Sofía Palazuelo: las 8 aristócratas españolas más elegantes

VER GALERÍA

El vestido de Sofía Palazuelo
El vestido de Sofía Palazuelo

Una sirena con estilazo

La mujer de Fernando Fitz-James Stuart ha demostrado en numerosas ocasiones lo mucho que le gusta el mundo de la moda, y es que sus siempre impecables elecciones la han coronado como una de las mujeres más estilosas de nuestro país. Siempre elegante y sofisticada, no tiene miedo a innovar con sus looks, algo que hoy vuelve a demostrar gracias al vestido Sirenas. Como su propio nombre indica, se trada de un modelo decorado con pequeños dibujos de esta criatura mitológica, que 'nada' por la prenda acompañada de conchas, tortugas y pececitos.

Está confeccionado en un ligero tejido de seda azul que evoca el fondo del mar, el cual, tal y como explican desde la marca, es tan fino que 'parece papel', y ribeteado en amarillo. Además, afirman que se trata de una pieza que 'da muy buen rollo' hasta el punto de que 'te alegra el día', y rematan asegurando que favorece a todo tipo de cuerpos. De momento sigue disponible a través de la tienda online por 176 euros.

Sofía Palazuelo, estilazo en Marbella con un vestido de Zara de 16 euros

VER GALERÍA

Sofía Palazuelo con vestido puffy
Sofía Palazuelo con vestido puffy

A pesar de que la imagen lograda es totalmente diferente, el patrón de este vestido recuerda al que llevó para posar junto a su marido y su hija a la salida del hospital hace apenas un par de semanas. Aquel era un modelo más sobrio, en tono crudo y con discretos cuadros, pero el corte es muy similar, además de que ambos comparten el detalle de las mangas abullonadas que tanto triunfa desde el año pasado.

Ya hay fecha y lugar para el bautizo de la hija de los duques de Huéscar