Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart disfrutan de la Feria de Abril con el duque de Alba

Tras una noche intensa con el alumbrado de la portada y el 'pescaíto', toca disfrutar del primer día oficial de la Feria de Abril después de dos años de parón por la pandemia. Multitud de rostros conocidos han acudido en esta jornada para recorrer las calles y las casetas del recinto ferial. Entre los más destacados se encontraban Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, que han acudido al evento de la capital hispalense acompañados por el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, el cual ha asegurado -antes de entrar al recinto ferial- que no había podido ver aún a su sobrina Cayetana Rivera, madrina de los Enganches de Sevilla.

VER GALERÍA

Fernando y Sofía junto al duque de Alba
Fernando y Sofía junto al duque de Alba

Los duques de Huescar deslumbran en su primera Feria de Abril como casados

La Casa Alba siempre ha estado ligada a la Feria de Abril y a Sevilla. Muy sonrientes y sin separarse, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han podido disfrutar de su segunda feria como casados -la primera vez que fueron corría el año 2017, por aquel entonces Fernando era el prometido de Sofía-. Una vez más, la duquesa de Huéscar no ha defraudado con su vestido de flamenca y continúa siendo un referente de estilo. Con un traje de flamenca beige estampado de flores, decorado con volantes rojos y acompañado de un mantón de color lila también aflorado -al igual que el tocado- y un broche en el medio dorado, Sofía Palazuelo ha deslumbrado en la capital hispalense con su marido, con el duque de Alba y el resto de amigos con los que se iban a reunir.

VER GALERÍA

Coche de caballo Sofía y Fernando
Coche de caballo Sofía y Fernando

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, una elegante boda al aire libre en los jardines de Liria

Al igual que en anteriores ocasiones, Sofía Palazuelo no ha renunciado a una de sus señas de identidad cuando se viste de flamenca: los maxi pendientes -un clásico de la Feria de Abril-. Además, la duquesa ha optado por repetir el tono beige para el vestido de flamenca, como ya hiciera en la última feria a la que acudieron en 2019, exceptuando los bordados blancos, el estampado de flores y el mantón. A los tres se les ha visto muy sonrientes paseando en un coche de caballos hasta llegar al recinto ferial. La pareja se ha dejado ver de nuevo por las calles y las casetas de la feria. Cabe destacar que sus apariciones públicas suelen limitarse a acontecimientos familiares importantes o citas muy especiales como la que está viviendo esta semana la capital hispalense.

VER GALERÍA

Feria de Abril
Feria de Abril

Los duques de Huéscar bautizan a su hija Rosario en una ceremonia emotiva marcada por el recuerdo de Cayetana de Alba

La última vez que vimos a Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en la Feria de Abril de Sevilla fue en 2019. Por aquel entonces, la pareja asistió como matrimonio tras haberse casado el 6 de octubre de 2018, en una multitudinaria boda que reunió a diferentes personalidades de la alta sociedad en el madrileño Palacio de Liria, propiedad de la Casa de Alba. Desde entonces, y por culpa de la pandemia, los duques de Huéscar no habían vuelto a pisar el recinto ferial hasta el día de hoy, en el que han acudido con el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.