Sofía Palazuelo reaparece radiante en la recta final de su embarazo en el besamanos del Palacio Real

Los duques de Huéscar han acudido este domingo al Palacio Real de Madrid para asistir a la recepción de los Reyes que ha tenido lugar con motivo del Día de la Hispanidad. La pareja, que espera la llegada de su segunda hija para finales de este año tal y como adelantó la revista ¡HOLA! en exclusiva, ha destacado entre los invitados durante el tradicional besamanos que han presidido los reyes don Felipe y doña Letizia en el Salón del Trono. Sonriente y muy amable, el hijo de Carlos Fitz-James Stuart y Matilde Solis ha sido fotografiado junto a su mujer saludando a los monarcas a su llegada al Salón. La pareja acaba de celebrar este pasado seis de octubre su cuarto aniversario de boda. Centrados en la familia, tras el nacimiento de su primogénita Rosario el pasado septiembre de 2020, viven con ilusión la llegada de su segunda hija, para la cual aún no han elegido nombre. Muy recelosos de su intimidad, son pocas las ocasiones en las que se dejan ver. Sin embargo la de hoy era una cita ineludible para la pareja, en la que ha coincidido con una larga lista de representantes de diversos ámbitos e instituciones de la sociedad española.

VER GALERÍA

sofiapalazuelo-gtres1
sofiapalazuelo-gtres1

El de Sofía ha sido, sin duda, uno de los looks más aplaudidos. La duquesa de Huéscar ha optado por la sencillez y elegancia a la que siempre nos tienes acostumbrados, eligiendo un vestido color morado de gasa con escote de pico al que ha acompañado de unos delicados zapatos de tacón de terciopelo rematados en punta. Siempre impecable, Sofía ha vuelto a dar una lección de estilo durante este segundo embarazo, en el que ha ido eligiendo para cada ocasión modelos perfectamente adaptados a los cambios que está experimentando su cuerpo.

-Doña Letizia sorprende con un vestido sevillano de microlunares y mangas 'cut-out'

VER GALERÍA

sofiapalazuelo-gtres5
sofiapalazuelo-gtres5

La llegada de la segunda hija de la pareja, para la cual todavía no han elegido nombre, se espera para finales de este año. Será también la segunda nieta para Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba. En septiembre de 2020 nació Rosario, la primera hija de los duques de Huéscar, llamada a convertirse en la próxima duquesa de Alba. La pequeña celebraba su segundo cumpleaños el mes pasado y sus padres esperan con mucha ilusión el nacimiento de su hermanita.

VER GALERÍA

sofiapalazuelo-gtres2
sofiapalazuelo-gtres2

El día de la Fiesta Nacional ha vuelto a brillar este domingo en todo su esplendor tras la pandemia. 2.500 invitaciones han sido cursadas desde Casa Real para reunir a representantes de todos los ámbitos. Don Felipe y doña Letizia han presidido, junto a la infanta Sofía, el tradicional desfile militar que ha tenido lugar esta mañana por las calles de Madrid.

sofiapalazuelo-gtres3
sofiapalazuelo-gtres3

Entre las caras más conocidas para el gran público hemos podido ver desfilar por salón del Trono a las periodistas Susana Griso y María Casado, la diseñadora Ana Locking, la historiadora Carmen Iglesias o las empresarias Alicia Koplowitz y Esther Alcocer Koplowitz, entre muchos otros rostros conocidos de la sociedad española. Ya en el interior, los invitados han podido disfrutar del cataring de Jose Luis, que ha sido el elegido para agasajar a los invitados.

-Los duques de Huéscar, fieles a su cita con la ópera

Loading the player...

Haz click si quieres ver el especial “Los Alba, una dinastía para la historia”, para conocer a los miembros de la casa de Alba, es una de las familias más ilustres y más mediáticas de nuestro país. Después de la muerte de doña Cayetana Fitz-James Stuart, su legado continúa con su primogénito, Carlos, actual duque de Alba, sus hijos, Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, y sus esposas, Sofía Palazuelo y Belén Corsini. Ellos son la nueva generación de la aristocrática casa.Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!