Sofía Palazuelo, Sandra Gago, María Pombo..., celebrities en un verano de dulce espera

Este es un verano atípico, diferente a los anteriores. De eso no hay duda. Los planes han cambiado para todos, la forma de trabajar y de movernos por la ciudad, y, cómo no, la de organizar los viajes y las vacaciones estivales, con el uso de mascarillas y el cumplimiento de las necesarias normas de prevención. Pero, más allá de eso, hay quien está viviendo este verano el mayor cambio en sus vidas: la llegada de su primer bebé. Una feliz noticia que recientemente nos han dado celebrities como Sandra Gago, Sofía Palazuelo, María Pombo o María F. Rubíes, que lucen este verano barriguita de embarazada mientras esperan la llegada de sus bebés en los próximos meses.

Sandra Gago, en su primer posado premamá
Sandra Gago, en su primer posado premamá

Fue la revista ¡HOLA! la que publicó en su portada la exclusiva de que Sandra Gago y Feliciano López estaban esperando su primer hijo. Una feliz noticia que llega durante su primer año de casados. El tenista y la modelo desvelaron poco después, a través de un simpático vídeo, si el bebé que esperan será niño o niña mientras compartían las primeras imágenes de la barriguita de embarazada de Sandra. Será en Navidad cuando la pareja pueda disfrutar de su nueva etapa como padres, cuando tengan por fin en brazos a su esperado bebé.

Portada de ¡HOLA!, con la exclusiva de que Sandra Gago y Feliciano López esperan un bebé
Portada de ¡HOLA!, con la exclusiva de que Sandra Gago y Feliciano López esperan un bebé

La pareja protagonizó una curiosa anécdota tras escribir "pronto seremos 4", lo que dio lugar a que algunos pensaran que esperaban dos bebés. Pero, como pudo confirmar HOLA.com, no se trata de un embarazo gemelar: el cuarto miembro de la familia no es otro que el perrito de Sandra y Feliciano.

Otro embarazo que también dio a conocer ¡HOLA! en exclusiva es el de Sofía Palazuelo. Los duques de Huéscar se convertirán en padres de su primera hija, la futura heredera de la Casa de Alba, el próximo otoño. La pareja de aristócratas, que celebró su boda en octubre de 2018 en el madrileño Palacio de Liria, está encantada con la noticia y Sofía se encuentra ya en su sexto mes de gestación. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart hizo sus primeras declaraciones sobre su embarazo hace apenas un mes, cuando acababa de cumplir el quinto mes de gestación, mientras compartía un plan de compras con una amiga y los hijos de ésta a las afueras de Madrid. Fue cuando desveló que su hija se llamará Rosario.

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo

La influencer María Pombo es otra de las celebrities que lucen barriguita de embarazada este verano, como adelantó ¡HOLA! en primicia. Poco después de dar a conocer la gran noticia de que ella y Pablo Castellano serán padres -el mismo día que se cumplía un año de su boda-, la propia María confirmaba otra noticia no tan agradable: padece esclerosis múltiple, lo que le ha obligado a someterse a tratamiento médico -que no afecta a su bebé, como ella misma ha recordado en varias ocasiones-. María, que está encantada con la idea de ser mamá ha experimentado ya en estos primeros meses de embarazo los síntomas propios del primer trimestre: bastante sueño, algunas náuseas y mareos. Pero María no pierde la sonrisa y luce muy orgullosa sus primeras curvas premamá.

María Pombo
María Pombo

- 'Una mezcla muy fuerte de emociones', así ha contado María Pombo lo que ha vivido con su embarazo y su enfermedad
- María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple

Otra influencer, además de amiga de María Pombo, que también está embarazada es María F. Rubíes. Y tanto María como Alice Campello -que ya es mamá de dos gemelos, Alessandro y Leonardo, que están a punto de cumplir dos años- han presumido de barriguita de embarazada con diseños florales, luciendo un estilo muy cómodo para esta dulce espera.

- Alice Campello, una embarazada que presume de silueta premamá en ropa de baño

Al igual que Alice, también repite embarazo Dafne Fernández. La actriz, que ya tiene un hijo, Jon, que esá a punto de cumplir dos años, acaba de anunciar que va a ser madre de nuevo junto a su marido Mario Chavarría. Una gran noticia que la propia Dafne anunció con una imagen de su incipiente barriguita de embarazada y un esclarecedor mensaje: "baby is coming". Ya solo queda esperar unos meses para ver la llegada de todos estos bebés.