Sofía Cristo confiesa que compró droga en el funeral de su padre

MARBELLA, SPAIN - JUNE 30:  Barbara Rey (R) attends the performance of Sofia Cristo as DJ (L) on June 30, 2012 in Marbella, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
MARBELLA, SPAIN - JUNE 30: Barbara Rey (R) attends the performance of Sofia Cristo as DJ (L) on June 30, 2012 in Marbella, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo sigue sorprendiéndonos con sus valientes verdades. Ahora explica qué hizo en el funeral de su padre.

Ángel Cristo murió hace exactamente una década tras sufrir un paro cardíaco. El hombre del circo también era conocido por su mala vida y sus adicciones que, desafortunadamente, también padeció su hija Sofía Cristo.

Ángel se fue con 65 años y todavía enfermo debido a las drogas pero ahora Sofía revela una información que ha chocado muchísimo por su crudeza y por la honestidad que siempre caracteriza a la DJ ex novia de Nagore Robles.

‘Sábado Deluxe’ ha sido el plató elegido por Sofía Cristo para abrirse en canal y hablar de un tema tan doloroso para ella y delicado como es la muerte de su padre. A pesar de que diez años la separan de aquel instante, había algo que Sofía siempre había ocultado y que ahora ha visto la luz.

Su confesión trata de drogas. Sofía tenía tan normalizado el uso de sustancias por aquel entonces que, el mismo día del funeral de Ángel Cristo decidió rendirle un particular homenaje. En sus propias palabras: “El día del funeral de mi padre le hice como un homenaje y me fui a Valdemingómez a por cinco gramos. Pensé que eso era lo normal y lo bonito”.

   

El testimonio pone los pelos de punta. Según explica Sofía, su madre nunca supo nada de esto ni de sus adicciones hasta que se hizo público: “Le mentía constantemente a mi madre”, explica la hija de Bárbara Rey.

A toro pasado y con la serenidad que solo dan diez años de una vida, Cristo afirma que “al fin siento que mi padre descansa en paz. Le hice la misa y me liberé porque previamente había sentido su presencia muy fuertemente y me pesaba muchísimo.”

Respecto al consumo de drogar en referencia a Ángel, Sofía apunta que: “Él no lo consiguió: es muy difícil dejar de consumir y la gente de tu alrededor tiene que entender que es una enfermedad. Es complicado. Ahora entiendo muchas cosas, pero no voy a justificar muchas cosas que hacía”.

Y prosigue: “Estoy haciendo todo lo que mi padre no pudo hacer. Estar recuperada y ayudar a mucha gente con las drogas, he tardado años en recuperar mi vida”. Sofía está actualmente cursando un máster sobre drogodependencia y además es intervencionista familiar.

Aprovechando su fama y su experiencia personal al salir del mundo de la adicción, ella se pone a disposición de todo aquel que la necesite y tiene un canal de Youtube dedicado al tema, se llama “Pongámonos a ello”.

Sofía recuerda que Ángel tenía un carácter agresivo porqué era un hombre enfermo “alcohólico y cocainómano que no supo querernos”. Aún así ella guarda un recuerdo pacífico de su padre que, como ella misma asegura, tras una vida durísima de abusos y problemas, ya descansa en paz.

Más historias que te pueden interesar

Sofía Cristo: “Los hombres son demasiado simples”

Sofía Cristo a Jose Fer: “Yo me drogaba como tú o más, te puedo ayudar a salir”

Sofía Cristo confiesa quien fue su gran amor