Anuncios

Sofía 'Jujuy' Jiménez habló del supuesto romance con Juan Martín del Potro: 'Es un divino, un bombón'

El fin de semana pasado, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y Juan Martín del Potro fueron captados in fraganti en un boliche de la costanera porteña. Aunque la modelo negó una relación con el tenista, sí confirmó el encuentro y “la buena” onda que existe entre ellos.

¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: “Es un divino”. Foto: La Nación
¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: “Es un divino”. Foto: La Nación

El periodista Ángel de Brito publicó este lunes desde la cuenta de Twitter de su programa ‘Los ángeles de la mañana’ unas imágenes muy sugerentes del encuentro entre Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y Juan Martín del Potro en el exclusivo boliche Tequila de la costanera porteña este fin de semana.

La modelo y el tenista fueron fotografiados mientras charlaban en el boliche y, desde entonces, los rumores sobre el supuesto romance entre ellos cobró fuerza. “Lo conocí en Tequila“, admitió Jiménez en diálogo con Naty Franzoni, panelista de Flor de Tarde. Sin embargo, cuando le preguntaron si estaba comenzando una relación con el deportista, la bella morocha añadió: “Me mata cómo hacen show”, dando a entender que solamente hubo un encuentro “buena onda” entre ellos.

Luego, al ser consultada por La Nación, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez volvió a negar que exista una relación, pero sí volvió a confirmar el encuentro y la simpatía que tuvieron esa noche: “Nos conocimos ese día y pegamos buena onda, tenemos un amigo en común”, aseguró ella. Y para finalizar lanzó: “Me pareció un tipazo, se nota que es super buena gente. Es un divino, un bombón“.

Y vos, ¿qué opinás? ¿creés que existe una historia entre ellos? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Los cambios de look de Celeste Cid para hacer de Susana Giménez
Sol Pérez y un video récord: tiene más dos millones de reproducciones