Anuncios

Sofía regala los 200.000 euros de premio de 'Supervivientes'. ¡Y sabemos a quién!

Casi una semana después de ganar Supervivientes, Sofía Susescun ha revelado qué piensa hacer con los 200.000 euros de premio: regalárselos a su madre. Así lo ha revelado en su última exclusiva a la revista Lecturas. “No necesito el dinero. Lo único que me hace feliz es ver felices a mi madre y a mi hermano”. De todas formas, durante el concurso en Honduras, la navarra ya se ha embolsado 78.000 euros por las trece semanas aguantadas. Aun así, es todo un gesto importante hacia su familia.

Sofía Suescun, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Sofía Suescun, en una imagen de su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Sofía le da una cantidad tan importante a Maite Galdeano. De hecho, la navarra ya actuó de la misma manera cuando se coronó ganadora de la XVI edición de Gran Hermano, el programa que la catapultó en 2015. Tras salir de la casa de Guadalix, confesó que el maletín de los 300.000 euros se lo entregaría a su madre. ¡Eso es amor de hija!

Sofía Suescun, tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes’ (Mediaset).
Sofía Suescun, tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes’ (Mediaset).

Sin duda, a Maite Galdeano le vendrá bien este dinero para afrontar sus problemas de salud. Recordemos que la madre de Sofía padece fibromialgia. “Está muy débil. A pesar de dar esa imagen de dura y de ese cuerpazo que tiene, la salud la tiene muy mala. No puede hacer esfuerzos y por eso le compré el robot de cocina”, ha confesado su hija. “Ahora ha perdido toda la ilusión en el amor y el sexo. Me encantaría que tuviera una persona a su lado que la quisiera”, ha manifestado al respecto.

En la misma entrevista a Lecturas, la ganadora de Supervivientes tamibén ha hablado de la dura infancia que ha sufrido por culpa de su padre, quien se separó de su madre siendo Suescun muy pequeña. “Le tenía muchísimo miedo. No se me olvidarán los polizones que le daba a mi madre. (…) Me recogía borracho en el coche. Y el plan era ir a otro bar a seguir poniéndose más borracho. Yo esperaba fuera del bar y, a veces, él salía y se olvidaba de mí. Se montaba en el coche y yo tenía que llamarle”.

Sofía Suescun, junto a su madre, Maite Galdeano (Instagram).
Sofía Suescun, junto a su madre, Maite Galdeano (Instagram).

Sofía ha añadido sobre su padre: “El día más feliz de mi vida fue con 15 años, cuando me dieron permiso para no tener que ir más con él. (…) Puede que todo ese mal que mi padre hizo a mi madre haga que tenga esa desconfianza con los chicos, miedo de que me pueda pasar a mí, porque ya sé lo que es”.

Por otro lado, la joven tamibén ha aclarado cuál es su situación actual con Alejandro Albalá: “Le quiero, le tengo cariño. En Honduras dije que estaba enamorada de él, pero he llegado a España y hay gente que no me habla tan bien de Alejandro. No quiero que esto me haga tomar una decisión precipitada. Él me dice que no me ha sido infiel. Necesito tiempo”.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, durante su reencuentro en ‘Supervivientes’ (Mediaset),
Sofía Suescun y Alejandro Albalá, durante su reencuentro en ‘Supervivientes’ (Mediaset),