Sofía Suescun: roban en su casa y desaparecen sus gatos

MADRID, SPAIN - JUNE 13: Sofia Suescun attends the Warner Bros. beach opening on June 13, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Sofia Suescun sufre un robo en su domicilio (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

Los famosos son adictos a colgar en redes sociales todo lo que hacen en tiempo real. Sofía Suescun y Kiko Jiménez estaban disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza y no paraban de colgar fotos en aguas cristalinas.

Por su parte, Maite Galdeano está participando en el reality show de Telecinco “La Casa Fuerte” así que dos más dos son cuatro, los ladrones sabían que ni la madre ni la hija se encontraban en su domicilio, un ático situado en la capital.

Al regresar de su viaje Kiko Jiménez se reincorporó a “Sálvame” como cocinero en “La Última Cena” junto a Rafa Mora. El programa se emite esta noche pero el jueves Rafa y Kiko ya tenían que ir al mercado a hacer la compra al mercado como los chefs amateur hacen cada semana.

Para sorpresa de Rafa Mora, en el coche camino al mercado, Kiko recibe una llamada angustiosa y desesperante de una Sofía Suescun en pleno ataque de pánico. En un primer momento, como estaban siendo grabados dentro del vehículo, Rafa pensó que Sofía y Kiko ya estaban montando el show para ofrecer contenido pero no, todo era cierto.

Sofía estaba así de nerviosa porque dos ladrones habían desvalijado su casa y estaba todo destrozado, cosas rotas, muebles destrozados, todo desordenado… pero lo peor para ella era que sus cuatros gatos habían desaparecido.

Kiko dejó el programa y corrió junto a su novia, al llegar al domicilio la policia judicial estaba haciendo su trabajo, recogiendo huellas e indicios para atrapar a los malhechores que, según los vecinos, eran dos hombres.

Les vieron salir sobre las diez de la noche subidos al coche de Sofía, que también había sido robado. Sin embargo gracias al GPS que el vehículo lleva integrado la policía pudo localizarlo a unos 25 kilómetros de la casa de la ex Gran Hermana y mandaron a una grúa a recogerlo para llevarlo al laboratorio de criminalística y buscar también huellas y pruebas del delito.

Como todo estaba tan desordenado y la policía estaba trabajando, Kiko y Sofía no pudieron acceder a todas las habitaciones y aún están ordenando cosas para hacer una lista de todas las pertenencias que les han sustraído.

Kiko adelantó ayer en ‘Sálvame’ que no se han llevado ni ordenadores, ni relojes de lujo, entonces, ¿qué buscaban? por el momento saben que les han robado una caja llena de gafas de sol de marca y varios zapatos de Suescun que, por par, ascienden a 2000 euros.

El tema más delicado era que, los gatos aterrorizados, se habían escondido y no aparecían. Los ladrones entraron por el techo de su ático saltando desde el edificio colindante e incluso rompiendo falsos techos y un baño pero los vecinos (algunos de los cuales son guardias civiles) no oyeron nada.

Afortunadamente y tras el ataque de pánico inicial, durante la tarde de ayer aparecieron tres de los cuatro mininos que estaban entre el caos que habían creados los ladrones. Todavía no se sabe donde está el cuarto gato y eso, tal como dice Kiko “es lo primordial porque es lo que tiene más valor, lo demás es material y se compra y vende, pero un gato es de la familia”.

Este susto les ha servido de escarmiento y Jiménez ya comprendió que “nunca más volveré a publicar constantemente en redes sociales en tiempo real. Si por ejemplo me voy a Ibiza hoy, lo publicaré cuando haya vuelto u otro día y espero que esto sirva de lección a famosos y a anónimos para tener consciencia sobre el uso de las redes sociales y lo peligroso que es que nos tengan localizados”, explicaba el joven.

Más historias que te pueden interesar

Suso Álvarez sufre la traición pública de Sofía Suescun

El salario de Sofía Suescun como influencer: "No hace nada por menos de 2.000€"

Kiko Jiménez le pone ojitos a Gloria Camila: ¿acercamiento o montaje con Sofía Suescun?