Sofía Vergara casi se quema en su cumple 46; mira el video

Sofía Vergara en el festejo de sus 46 primaveras. Foto: Sofía Vergara/Instagram

Este martes 10 de julio Sofía Vergara estuvo de manteles largos, y festejó su cumpleaños número 46 en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Y aunque la colombiana la pasó de lo lindo, según dejó ver con varias fotos y videos de la celebración que compartió en redes sociales, por poco y sufre un percance.

Justo en el momento en que le cantaban el “Happy Birthday”, la estrella de la serie de televisión “Modern Family” se acercó a su pastel de cumpleaños y las chispas de unos cohetes por poco y le arruinan su bella cabellera.


“Ay, se me va a quemar el pelo”, dijo la Vergara mientras se movía al ritmo de la canción cumpleañera, eso sí, sin quitar de su rostro su famosa sonrisa.

Sofía también llamó la atención con el motivo del pastel, pues resultó ser un vestido blanco de brillantes, idéntico al que lució en su fiesta y para bromear sobre ese detalle comentó en su Instagram: “Quién lució mejor”, posando al lado de su “cake”.


La fiesta de los 46 de Sofía contó con la presencia de su hijo Manolo y de su esposo, Joe Manganiello, quien se la pasó bromeando.

Mira a la actriz y dinos si no luce muy bella y joven a sus 46 primaveras.

La actriz y su esposo, Joe Manganiello. Foto: Sofia Vergara/Instagram

Crédito fotos: Instagram