Anuncios

Sofía Vergara explota en las redes contra una revista

Crédito: nstagram.com/sofiavergara/
Crédito: nstagram.com/sofiavergara/

Me extraña que Sofía Vergara que conoce tan bien el juego mediático, haya reaccionado de la forma como lo hizo por la portada de la revista Star, la cual dice que el matrimonio de la colombiana con Joe Manganiello terminó.

¿El motivo? Que ella le había sido infiel con el productor Andrea Iervolino mientras filmaba en Roma la película Bent.

Ella que es muy activa en las redes, jamas se le había visto que escribiera nada contra nadie, ni que entrara en una controversia, pero esta vez, explotó.

Crédito: Star
Crédito: Star

“El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una ‘noticia falsa’ debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película Bent. Estaba rodando en Roma y vino a pasar la pascua en mi casa”, escribió Sofía al pie de la portada de la revista.

Ella se refiere a la noche de la entrega de los Ischia Global Film and Music, que se llevó a cabo el 6 de abril. Allí, la actriz estuvo acompañada por Iervolino, entre otras personas. En las fotos que publica la revista, puede verse que Sofía no lleva su alianza.

Mientras tanto, ella sigue subiendo fotos con su amorcito, para que vean que de divorcio, no hay nada.