Anuncios

Sofía Vergara le dijo no al amor, por su hijo

Sofía Vergara una madre entregada al 100%.

La estrella colombiana está llena de cualidades, más allá de las físicas que están por demás decir, también muestra una total entrega por su hijo Manolo, a quién siempre le dio prioridad sobre su vida sentimental, pues estaba convencida que, después de su divorcio, no iba a meter a su casa a ningún otro hombre, con el fin de no afectar el desarrollo psicológico de su hijo. Esa es una de las razones por las que la actriz mantenía noviazgos con parejas que vivían incluso en otros países.

En esta recopilación de sentimientos muy maternales que hizo la revista “Vanidades” reproduce un testimonio de Manolo quién dijo que la actriz, como buena latina, es la mejor mamá ¡y un poco sobreprotectora!

Y es que historia de amor materno sin límites nos las encontramos por miles, como la famosa Octomom, la mujer que tuvo que trabajar en el cine para adultos para poder mantener a sus 8 hijos, que con el paso del tiempo crecieron ¡a 14 criaturas! En México, un referente de mamá por montones es la presentadora Inés Gómez Mont, que ya tiene 7 hijos y amaneza ir por el octavo.