Anuncios

Sofía Vergara orgullosa de posar desnuda

Sofía al desnudo. Women’s Health
Sofía al desnudo. Women’s Health

Sofía Vergara posó para el lente de la revista Women’s Health tal como Dios la trajo al mundo y se siente muy orgullosa. ¿Cuántas mujeres pueden engalanar una tapa sin nadita de ropa a los 45 años?

“Aquí está una mujer, a los 45, con la posibilidad de lucir su cuerpo. No es como antes, cuando eran sólo jovencitas las que podían estar en una tapa de revista”, dijo la colombiana.

Ella apunta a sus senos como un obstáculo para ejercitarse. Women’s Health
Ella apunta a sus senos como un obstáculo para ejercitarse. Women’s Health

La publicación estará disponible el próximo 8 de agosto, pero mostró unos adelantos de su edición Al Desnudo. La artista habló de su condición física y lo bien que se siente con su figura curvilínea. “No se trata de tener músculos o abdominales definidos. No tengo abs porque no necesito estar tan en forma como una modelo con cuerpo perfecto. Eso sería demasiado trabajo”, dijo.

Vergara, con su usual honestidad, habló de ciertos impedimentos para ser más atlética. “No sé si soy fuerte. Tengo rodillas malas y huesos muy débiles, casi no puedo hacer una lagartija. Quisiera ser más atlética, pero cuando se nace con estas bubis gigantescas… las que he tenido desde los 13, no es fácil”.

Sofía al desnudo a los 45 años. Women’s Health
Sofía al desnudo a los 45 años. Women’s Health

Sin problema alguno Vergara asegura que la peor parte de su día es el ejercitarse, lo que hace tres o cuatro veces a la semana. “Es tortura para mí”, confesó. “Estoy de mal ánimo dos horas después, estoy de mal ánimo mientras lo hago y estoy de malas al final porque tengo que agendar la próxima clase”.

Ese desprecio por el ejercicio es de las pocas cosas que no tiene en común con su esposo Joe Manganiello, quien “construyó un gym muy lindo en la casa, por lo que no tengo excusas”.

Aunque Sofía parece desafiar el tiempo y la edad con su look juvenile, ella segura que acepta los cambios que vienen con los años. “Quiero lucir mi edad, pero quiero verme súper. Si te obsesionas con querer verte más joven, te vuelves loca”, sentenció.

¿Qué te parece el desnudo de Sofía?