Sofía Vergara responde a crítica de fan de manera ingeniosa

Sofia selfie. Instagram @sofiavergara
Sofia selfie. Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara respondió con mucha educación, pero con firmeza a un fan que tenía una “observación” sobre su aspecto. Un seguidor en Instagram le hizo un comentario y la colombiana se molestó en contestar.

El fan le comentó: “Últimamente he notado que te hiciste algo en tu cara… no puedo dar con qué, pero tu rostro luce diferente ahora”. La mujer de 46 años sólo le dijo: “Se llama envejecer”.

Aunque Vergara redefine todas las preconcepciones de la edad, ella ha hablado sobre el inevitable proceso de ganar edad. En 2017, cuando marcó sus 45, se expresó sobre sus looks. “La gente dice, ‘pareces que estás en tus 20’, pero no es verdad”.

En la entrevista que correspondió a la tapa de Women’s Health en la que apareció desnuda, ella dijo que “nuestra piel es diferente”. “Nunca había pensado en la palabra poro y ahora es ¿qué hago con esto?”, dijo.

También esta semana Joe Manganiello tuvo que salir en defensa de su esposa por un ‘seguidor’ que se burló de su acento. El también actor colgó el más reciente comercial de Hulu en el que ambos intervienen. “¿Cuántas tomas para que Sofia pronunciara tu nombre correctamente?”, escribió alguien.

El actor de “Magic Mike” respondió tranquilo: “Espero que estés sentado para esto, pero es su apellido también”.

No es inusual que las celebridades reciban ataques anónimos de quienes dicen ser sus “seguidores”. La semana pasada Julia Roberts tuvo una genial respuesta a una crítica también.

¿Crees que los famosos deban dedicar tiempo a responder a críticas de personas que se esconden tras un nombre de usuario?