Sol Pérez se sumó a la moda que deja ver la ropa interior

La moda de dejar entrever una parte de la ropa interior ya está instalada entre distintas celebridades de la industria del espectáculo. Esta tendencia la utilizaron varias famosas, como Tini Stoessel y Juana Tinelli, y ahora es Sol Pérez quien no quiso quedarse afuera de este nuevo estilo que se impone en las redes.

A través de una imagen que compartió en sus stories de Instagram se puede ver a la rubia con un conjunto de ropa deportiva color rojo y, sobresaliendo de su calza, asoman las tiras de su ropa interior blanca.

Sol Pérez se calzó unos jeans ajustados y se prendió en un sensual meneo

Lejos de sentir vergüenza o pudor, la exchica del clima sonrió durante todo el video e incluso, divertida, sacó la lengua durante el corto clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram, y lo acompañó con una movida canción.

En esa misma historia de Instagram, la modelo realizaba su habitual y estricto entrenamiento, y suele compartir las rutina física con sus seguidores para explicarles todos los ejercicios que realiza para mantener su escultural figura.

Brenda Asnicar insultó a una seguidora que la criticó por su cuerpo

Pérez no es la primera famosa que se suma a esta nueva tendencia. De hecho, hace algunos días atrás, Tini Stoessel posó vestida con una campera deportiva, un top fosforescente y un jogging gris, que dejó al descubierto una pieza de ropa interior en similar tela y color.

Como ellas, Juana Tinelli también se animó a la nueva moda y en una de sus publicaciones en las redes sociales lució un top de seda anudado en la cintura que combinó con un pantalón blanco, y se podía ver su ropa interior. Esa imagen despertó una ola de comentarios de los usuarios de las redes y la catalogaron como "la futura Kendall Jenner argentina".

Coronavirus en África: la sorprendente teoría que puede explicar el misterio de la baja tasa de mortalidad del covid-19

Sin embargo, estos atuendos no fueron elegidos al azar, ya que ya son varias las celebrities que apostaron por esta nueva tendencia, entre las que se encuentran Jennifer López y Bella Hadid.