Soledad Fandiño a Laurita Fernández: 'Si no me conocés, preguntale a tu novio...'

La actriz se mostró furiosa con la jurado, por desconocer su trabajo, y en medio de la discusión terminó recordando su relación con Nicolás Cabré. Mirá el tenso momento que se vivió ayer en la pista del ‘Bailando’.

Instagram.com/holasoylaurta + Instagram.com/soledadfandino
Instagram.com/holasoylaurta + Instagram.com/soledadfandino

Un duelo de rubias se vivió ayer en la pista de ‘ShowMatch’ cuando Soledad Fandiño le dijo de todo a Laurita Fernández. La actriz se mostró molesta con la jurado porque dijo no conocer su carrera y en medio de la discusión salió el nombre de Nicolás Cabré, actual pareja de la bailarina que también salió con la participante del certamen, entre 2008 y 2010.

Me dijeron que Laurita había dicho que no sabía a qué me dedicaba. Me pareció un poco fuerte. A mí no me gusta el quilombo, no me gusta venir acá y atacar a la gente”, lanzó Soledad cuando Tinelli le dio la palabra durante la sentencia de la ‘salsa de a 3’.

Laurita, que estaba de espaldas a la actriz porque ayer en vez de estar sentada en el asiento de jurado fue participante, le explicó en qué contexto había dicho eso. “Me preguntaron (si además de bailar) otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior. No me parece una crítica”, se justificó la bailarina. “En todo caso la que no debería conocer qué es lo que hacés soy yo“, le retrucó Soledad.

“No digo que me admires, que seas mi fan número uno, pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en el 2002”, continuó Fandiño. “Sé que sos modelo porque mi mamá me llevaba a Liniers…”, respondió la jurado, generando la furia de Soledad que remató: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien“, lanzó la actriz provocando la sorpresa de Tinelli y todos los presentes.

“Menos mal que alguien no quería pelear… me cansé. Con mi novio hago cosas más copadas que andar hablando de sus ex o de los míos”, contestó Laura, quien después remató: “Si lo extrañás, te paso el teléfono. No tengo problemas. Pero, ¿por qué debería hablar de vos?”. Después la pelea se diluyó cuando Marcelo continuó con la sentencia que dejó afuera de la pista a Anamá Ferreyra.

Y vos, ¿qué opinás de esta rivalidad entre rubias?

También te puede interesar:
Candelaria Tinelli posó con un corpiño muy provocador y generó polémica
¿Mirtha Legrand llevará a juicio a Luis Ventura?