Familia de Oscar Cadena solicita donadores de sangre con urgencia

·1  min de lectura

Óscar Cadena sigue alertando a sus seguidores por su estado de salud, luego de que su familia informó que el periodista fue intervenido quirúrgicamente.

Óscar Cadena / Agencia México
Óscar Cadena / Agencia México

A poco más de dos semanas de haber sido operado de emergencia, en redes sociales los familiares del presentador solicitaron urgentemente donadores de sangre O negativo.

“Amig@s, solicitamos urgentemente sangre O- negativo 

para Oscar Marcial Cadena Jiménez en #Cancún. Favor de acudir al Hospital PlayaMed, Cancún, avenida Nader SM 2 MZA 1 Lote con 4 a 8 horas de ayunas”, dice el mensaje colocado en la cuenta de Facebook del artista.

Cabe recordar que luego de la operación, los rumores sobre la muerte de Cadena no cesaron, por lo que su hija María José salió a desmentir esa información.

“Mi padre se encuentra en terapia intensiva, está estable y evolucionando. Por favor no compartan información sin corroborar”, escribió en un video donde brindaba más detalles sobre el estado de su padre.

Óscar Cadena con hija María José Cadena / Agencia México
Óscar Cadena con hija María José Cadena / Agencia México

Óscar Cadena Jiménez nació el 10 de noviembre de 1945 y se hizo famoso cuando lanzó el programa Cámara Infraganti en la empresa Televisa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.