Solterita Courteney Cox

La pareja sostuvo un romance de 18 meses. Getty

Ha trascendido que Courteney Cox rompió su compromiso de más de un año con el guitarrista Johnny McDaid. La actriz y el músico de Snow Patrol comenzaron su noviazgo a inicios de 2014 antes de comprometerse en matrimonio en junio 2014.

Una fuente confirmó el rompimiento a la revista People y añadió que “ellos estaban teniendo problemas desde hace tiempo”.

La actriz de 51 años describió a su ex como “un alma muy sensible” hace unos meses. “Cuando supe que ese era quien él era, una persona hermosa, sensible y amorosa con una familia maravilloso y un grupo de increíbles amigos, me dije: ‘esto es verdadero’”.

Junto a la hija de la actriz, Coco. Getty

Existen rumores que McDaid no estaba cómodo con la cercanía que su novia desarrolla con sus co-estrellas masculinas, porque en el pasado ella ha desarrollado atracciones con colegas. Tras la disolución de su matrimonio de 14 años con David Arquette, a quien conoció en el foro de “Scream”, ella tuvo un noviazgo con Brian Van Holt, compañero de la serie “Cougar Town”.

Otro problema que afectaba a la pareja era el hábito de fumar del músico, motivo por el que recibieron consejería. Una de las últimas salidas de la pareja fue en agosto para la boda de Jennifer Aniston, en la que Cox sirvió como madrina.

El rompimiento no parece ser amigable, Page Six dice que McDaid se mudó de la casa que ambos compartían y Cox no le permitió despedirse de su hija Coco, con quien él se había encariñado.