Anuncios

¿Sometida Mariah Carey a cirugía para adelgazar y acusada de acoso sexual?

El antes y después de Mariah Carey.
El antes y después de Mariah Carey.

La nueva esbeltez de Mariah Carey podría no haberle costado una gota de sudor: se dice que la diva se sometió a una manga gástrica para bajar de peso. Continuo acoso online y el darse cuenta que no tenía la misma agilidad sobre el escenario, convencieron a la artista a someterse a la cirugía hace unas seis semanas.

La mujer de 47 años lució mucho más delgada en un ceñido vestido negro durante la ceremonia de dejar sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood y allegados informaron su truquito.

“Ella siempre ha fluctuado de peso y eso la frustra”, dijo la fuente a NY Daily News. “Vive en negación al respecto, ella remueve las etiquetas de talla de su ropa para no tener el recordatorio constante”.

Luciendo más estilizada la semana pasada.
Luciendo más estilizada la semana pasada.

Aunque durante su docu-serie reality del año pasado, “Mariah’s World” ella dijo que le debía su figura a una dieta de salmón y alcaparras – solamente – la verdad es que la madre de mellizos ha estado disfrutando la buena vida entre cenas y cocteles con su novio y bailarín Brian Tanaka.

Las libras no tardaron en acumularse y, aunque Mariah siempre se ha mostrado muy orgullosa de su figura voluptuosa, este verano confrontó problemas durante su show de residencia que ya finalizó y al salir de gira junto a Lionel Richie. “Ella se dio cuenta que se le dificultaba bailar y recibía muchas críticas online”.

El bailecito que se convirtió en un meme:

Se dice que ella se sometió al procedimiento que reduce el tamaño del estómago para dar la sensación de llenura con menos ingestión de alimentos hace unas seis semanas.

Por cierto, el nombre de Mariah es el más reciente en ser acusada de acoso sexual. Un ex miembro de su equipo de seguridad, Michael Anello, inculpó a la artista de abuso verbal y hostigamiento sexual. Él alega que ella lo llamaba nazi y skinhead. También dijo que en una ocasión ella insistió que él entregara su equipaje a su habitación en Cabo San Lucas, donde ella lo esperó con un negligé transparente. El hombre dice que trató de retirarse y Mariah le pidió que se quedara, pero él se marchó. Anello está tratando de cobrar $200 mil dólares que dice se le deben por servicios rendidos entre junio 2015 a mayo 2017.