Anuncios

Sonia Monroy en su peor momento familiar no entrará en GH VIP 7

El estreno del reality show GH VIP 7 es inminente y, aunque Sonia Monroy iba a ser concursante, su situación familiar no lo permite. Sonia contó en el Deluxe que su madre ya no la reconoce.

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 12:  (EXCLUSIVE COVERAGE) Sonia Monroy is seen at Estetic Group where she underwent treatment before having her breast implants replaced on January 12, 2012 in Barcelona, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 12: (EXCLUSIVE COVERAGE) Sonia Monroy is seen at Estetic Group where she underwent treatment before having her breast implants replaced on January 12, 2012 in Barcelona, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Sonia Monroy siempre suele ser noticia por algún escándalo o pantomima medio divertida medio bochornosa, sin embargo, en esta ocasión la actriz ha mostrado su faceta más sensible, personal y triste.

A pocos días del estreno del programa, previsto para el mes de septiembre, Sonia Monroy se ha caído del casting por motivos primordiales y familiares. Ella misma explicó el sábado en el ‘Deluxe’ que había tocado con los dedos la oportunidad de entrar a GH VIP 7 pero que, finalmente, no está entre los concursantes.

Sonia Monroy y los colaboradores del ‘Deluxe’ siempre han sido eternos enemigos, eso sí, desde el buen rollo y los shows que montan en plató. En esa ocasión, sin embargo, la actriz que dice triunfar en Hollywood tuvo una entrevista breve pero intensa y con un tinte triste inevitable.

Monroy explicó que no entrará al reality y que: “Llevo varias semanas en España porqué mi madre tiene Alzheimer y está en la fase terminal.” Por este motivo de enorme peso, Sonia no puede ausentarse de su lado durante los tres meses que durará la convivencia en Guadalix.

La artista también añadió un dato dramático con la voz quebrada y los ojos llorosos: “Mi madre ya no me reconoce.”

A esta tragedia se suma la reciente pérdida de su hermano que falleció en un accidente de moto. El mes que viene hará un año del doloroso suceso que cambió su vida para siempre y es que Frank, Chichu como le llamaban en casa, era su mejor amigo y su fiel consejero.

Estos hechos familiares y traumáticos son ya de por sí muy duros de superar pero es que, a todo esto, se suma un nuevo drama personal y es que a Sonia le acaban de decir los médicos que no va a poder ser madre natural y eso la llena de tristeza.

Luchando contra el desamparo, su mejor apoyo es su marido Diego, de 24 años, que vive en Los Ángeles junto a ella, aunque ahora esté aquí para cuidar a su madre enferma.

Desde aquí le mandamos toda la fuerza a Sonia Monroy que nos ha mostrado una cara suya que no habíamos podido conocer nunca antes en televisión.