Sonsoles Ónega aconseja a Yola Berrocal sobre su 'relación' con Christian Suescun

La Casa Fuerte echa humo. Con el paso de los días, la convivencia se torna menos pacífica y más agitada entre los concursantes del nuevo reality de Telecinco. Sin embargo, no todo son broncas y encontronazos entre los habitantes de la villa, en la que podría haber surgido el amor. Desde que el nuevo formato diera el pistoletazo de salida, Yola Berrocal y Cristian Suescun han encajado a la perfección. La excomponente de las Sex Bomb y el hermano de Sofía Suescun han conectado y no han ocultado la atracción que siente el uno por el otro. No obstante, mientras que la artista ha repetido en numerosas ocasiones que le gusta mucho el exconcursante de Supervivientes 2020, el hijo de Maite Galdeano no parece estar tan convencido de sus sentimientos hacia su compañera. Christian tiene pareja fuera de la casa y, aunque se deja llevar por la pasión, trata de marcar distancias. Tantas idas y venidas casi hacen tirar la toalla a Yola Berrocal, quien ha escuchado con atención los consejos de Sonsoles Ónega.

VER GALERÍA

Yola y Christian en La casa fuerte
Yola y Christian en La casa fuerte

En la última gala del programa, Christian se ha sincerado sobre son sus verdaderos sentimientos hacia Yola: "He conectado muy bien con Yola y me parece una bellísima persona, como la he dicho muchas veces, pero yo creo que hasta ahí. Es una buena amiga mía, yo tengo mi novia y ella lo sabe. Así que así se queda esto, como una bonita amistad y nada más". A pesar de las palabras del hermano de Sofía, Yola ha insistido en la atracción que siente por el hijo de Maite Galdeano, aunque ha reconocido que la diferencia de edad podría ser un problema para volver a enamorarse. "Que esté ilusionada es imposible porque tengo 20 o 30 años más que él, entonces es imposible que haya algo entre los dos", se sinceraba la televisiva.

VER GALERÍA

Christian en La casa fuerte
Christian en La casa fuerte

"Primero, no son 30 años. Lo segundo, no hay edad para el amor. ¡No tires la toalla! ¡No bajes los brazos!", le respondía la presentadora, tratando de animar a la participante. Berrocal ha querido conocer la opinión completa de Sonsoles, a la que ha preguntado si debería seguir luchando por la relación. "Yo sinceramente te digo que sí porque yo percibo en Christian, si no el enamoramiento completo según las reglas que tú has establecido que son mariposas, sonrisa permanente y un pensamiento continuo, lo que sí vemos es como una atracción que no cesa. Todos los días hay algo. Si el quisiera romper contigo, Yola, no te elevaría como te ha elevado. Él te sigue el rollo, no tires la toalla", ha respondido de forma contundente la presentadora, que considera que existe química y pasión entre la pareja.

Tras las palabras de la escritora de Mil besos prohibidos, Christian no ha pordido ocultar una sonrisa. Por su parte, Yola ha agradecido el sincero consejo de la conductora de Ya es mediodía, a la que ha asegurado que continuará luchando por conquistar el corazón del navarro, del que cada día parece estar más y más cerca.