Sony confirma que una de sus exclusivas estará en el State of Play

Sony confirma que una de sus exclusivas estará en el State of Play
Sony confirma que una de sus exclusivas estará en el State of Play

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Mañana, jueves 2 de junio de 2022, Sony dará el banderazo inicial al verano del gaming si E3 con un State of Play. Se trata de un evento que se enfocará principalmente en juegos de terceros, pero eso no quiere decir que ninguna exclusiva tendrá lugar en el evento y ya lo confirmó así Sony.

Por medio de Twitter, PlayStation confirmó que una de sus próximas exclusivas está en camino al State of Play. Estamos hablando de Horizon Call of the Mountain, una nueva entrega de la serie Horizon que destacará por ser una experiencia de realidad virtual.

Por el momento, PlayStation no ha confirmado exactamente qué veremos de Horizon Call of the Mountain en el State of Play. La compañía únicamente señaló que será “un nuevo vistazo” al juego que fue presentado en CES a inicios de 2022.

Ahora bien, es probable que muchos ya esperaban ver Horizon Call of the Mountain en el State of Play de mañana. Lo decimos puesto que Sony ya había dicho que mostraría juegos para PlayStation VR2 y se antojaba muy difícil que no fuera a presumir algunas de las exclusivas que tiene planeadas para este dispositivo.

¿Veremos God of War: Ragnarök u otras exclusivas en el State of Play?

Es importante dejar algo bien en claro: la presencia de Horizon Call of the Mountain en el State of Play no quiere decir que veremos otras exclusivas de Sony en el evento, por lo que no esperes ver God of War: Ragnarök ni Marvel’s Spider-Man 2 en este evento.

A lo que nos referimos es que Sony dejó bien en claro que el evento se enfocará en juegos de terceros y en títulos para PlayStation VR2. Esto descarta casi cualquier posibilidad de que veamos algunas de estas exclusivas en el evento que se celebrará mañana. En especial cuando tenemos en cuenta que son anuncios que Sony suele guardar para los PlayStation Showcase.

Eso sí, ten en cuenta que está confirmado que PlayStation estará presente en el Summer Game Fest, evento que se celebrará la próxima semana. Tal vez sea ahí cuando tengamos novedades sobre las exclusivas más importantes para PlayStation.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el siguiente State of Play? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el State of Play.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 20 de 2022