Anuncios

Sony eleva el hype por PlayStation VR2 y promete 20 juegos para su debut

Sony eleva el hype por PlayStation VR2 y promete 20 juegos para su debut
Sony eleva el hype por PlayStation VR2 y promete 20 juegos para su debut

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La fecha de lanzamiento de PlayStation VR2 sigue siendo un misterio, pero Sony habló recientemente sobre los planes que tiene para llamar la atención de los jugadores y llevarlos a la realidad virtual. Se espera que el hardware como tal sea revelado en una presentación especial donde también se dará un vistazo a sus juegos

Por ahora sabemos que uno de los grandes títulos del sistema será Horizon Call of the Mountain, un spin-off de la exitosa franquicia de Guerrilla Games. Ahora sabemos que Sony prepara un lanzamiento a lo grande, así que habrá decenas de juegos para disfrutar desde el estreno.

Entérate: ¿Cuándo debutará el PlayStation VR2? Insider cree tener la respuesta

PlayStation VR2 promete una atractiva alineación de juegos para su estreno

Durante una reciente junta con inversionistas, Sony habló brevemente sobre PlayStation VR2 y confirmó que su nuevo hardware debutará con 20 títulos principales. Añadió que entre ellos habrá producciones firts-party y third-party.

Desafortunadamente, no confirmó ninguno de los estudios que apoyarán este importante lanzamiento. Por consiguiente, tampoco reveló el nombre de los juegos que tiene planeados. Sabemos que Horizon Call of the Mountain será uno de ellos y se dice que Hideo Kojima también prepara un proyecto VR.

Asimismo, hay reportes que afirman que Half-Life Alyx podría llegar a consolas por medio de PlayStation VR2, pero aún no está confirmado. Jim Ryan, director general y presidente de Sony Interactive Entertainment, solo afirmó que han invertido para desarrollar juegos y encontrar socios para impulsar el dispositivo y su propuesta.

“Se está gastando una cantidad considerable de dinero en asociaciones con desarrolladores independientes y de terceros para asegurar una cantidad considerable de contenido de realidad virtual atractivo en el lanzamiento de PlayStation VR2”, señaló el directivo.

Por si te lo perdiste: Experto asegura que PlayStation VR2 no debutará en 2022

PlayStation VR2 aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio. En este enlace encontrarás más noticias sobre el dispositivo.

Video relacionado: PlayStation VR2, todo lo que debes saber

Fuente