Sony estaría buscando un nuevo Spider-Man tras ser rechazados por Andrew Garfield

Sony estaría buscando un nuevo Spider-Man tras ser rechazados por Andrew Garfield
Sony estaría buscando un nuevo Spider-Man tras ser rechazados por Andrew Garfield

Luego del apabullante éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), Sony vio una oportunidad de seguir adelante con sus planes para una saga satélite del personaje protagonizada por sus villanos, pero también una para traer de vuelta a Andrew Garfield como el arácnido héroe. No obstante, un nuevo reporte indica que el británico no quiere regresar y el estudio podría optar por un nuevo rostro.

Te recomendamos: Andrew Garfield asegura que no hay planes para volver a interpretar a Spider-Man

De acuerdo con una filtración retomada por Forbes, Sony habría recibido una negativa por parte de Andrew Garfield para que el actor nominado al Óscar retome su papel como el trepador de paredes. Esto habría puesto a los ejecutivos, que siguen empeñados en crear su propia saga con villanos y antihéroes satélites de ese personaje, en búsqueda de un nuevo actor que tome el rol en su saga.

El periodista que compartió este reporte, Paul Tassi, dice que es creíble que esto haya sucedido dado el éxito que Garfield ha tenido como intérprete fuera del mundo de los superhéroes. Cabe recordar que acaba de ser nominado a Mejor Actor, en los premios de la Academia, por Tick, Tick... Boom! (93%), un musical original de Netflix. Sin mencionar que ya aparece en proyectos de alto perfil.

Actualmente, el llamado Venom-verse, que comenzó esa película, cuenta con sólo tres títulos estrenados. La primera entrega, la secuela Venom: Carnage Liberado (45%), y Morbius (21%). Todos estos filmes han sido vapuleados por la crítica, aunque los primeros dos han sido éxitos en taquilla. El segundo siendo todavía uno más inesperado dado que se estrenó durante la pandemia el año pasado.

Continúa leyendo: Andrew Garfield dice que quiere volver a trabajar con Tobey Maguire en otra película de Spider-Man

Se sabe que el estudio tiene en desarrollo por lo menos otros tres proyectos. Uno es un relato sobre Kraven, el cazador, conocido antagonista de Spidey que será interpretado por Aaron Taylor-Johnson y que ya está rodando. Se sabe también que está en preproducción un filme de Madame Web, aliada del trepador de muros y que será interpretada por Dakota Johnson. Se espera que éste comience su rodaje a mediados de año.

El tercero es el más misterioso, pero se sospecha que sería un proyecto de protagonismo femenino basado en Spider-Woman, y que la directora Olivia Wilde se apuntó para dirigir. No obstante, de este es del que ha habido menos actualizaciones. Dado que la cineasta tiene otros proyectos en camino, habrá que ver en los siguientes meses si sigue pensando en su arácnido filme.

De momento, nada está confirmado. Se sabe que Marvel y Sony están colaborando en una cuarta entrega de Spider-Man como parte del canon principal del MCU y que Tom Holland regresará para ser el protagonista. De ser cierto que se ha rendido con Garfield, pese a las peticiones de fans que han pedido su tercera entrega, la cual jamás pudo realizarse, habría que ir pensando qué actor más o menos famoso, como a los que han recurrido para sus otros proyectos, podrían tener en la mira para darnos a nuestro cuarto Peter Parker en live-action.

También puede interesarte: Se viraliza fotografía de Tobey Maguire y Andrew Garfield yendo juntos al cine