Sony Pictures revela nueva imagen de Ghostbusters: Afterlife

Sony Pictures revela nueva imagen de Ghostbusters: Afterlife
Sony Pictures revela nueva imagen de Ghostbusters: Afterlife

Una de las franquicias más importantes en el cine de fantasía de la década de los ochenta fue Los Cazafantasmas (97%), cinta que ha logrado mantenerse vigente entre los fans del género volviéndose los mayores representantes de aquellos interesados en lo sobrenatural. Tras el estreno de Los Cazafantasmas II (51%) en 1989, todo parecía indicar que no habría nada nuevo sobre los famosos caza fantasmas en la pantalla grande.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En 2016 llegó una nueva versión dirigida por Paul Feig, protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y la participación especial de Chris Hemsworth, pero la cinta (Cazafantasmas (73%)) no tuvo el éxito esperado. Sin embargo, años más tarde llegaría la tercera entrega relacionada directamente con las películas de los ochenta. Esta secuela correría a cargo de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las películas originales.

Esta producción significa un compromiso más grande con los fans y sobre todo con el director y las estrellas de aquel entonces, por lo que las expectativas no se hicieron esperar. La cinta planeaba estrenarse en 2020, pero debido a los retrasos a los que fueron sometidas muchas producciones por la situación sanitaria mundial Ghostbusters: Afterlife llegará este año. Con motivo de mantener a la audiencia pendiente de este próximo estreno, Sony Pictures ha compartido una nueva imagen de la secuela a través de la revista Empire.

Sigue leyendo: Las películas más esperadas del 2021

En la fotografía el público se encuentra con los nuevos protagonistas dentro del famoso Ecto-1, el vehículo en el que se transportaban Peter, Ray, Winston y Egon. Ghostbusters: Afterlife será protagonizada por Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Logan Kim, mismos que serán acompañados por las estrellas que iniciaron este fantasmagórico universo: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts. Además el elenco será acompañado por Paul Rudd y Carrie Coon.

Durante una entrevista con Empire, el director (Juno: Crecer, correr y tropezar (94%), Amor Sin Escalas (91%), Tully: Una Parte de Mí (88%)) habló sobre la reacción de su padre después de ver la proyección de prueba en el estudio.

Mi padre no ha salido mucho de casa por culpa del Covid. Pero hizo una prueba, se puso una máscara y condujo hasta el estacionamiento de Sony para ver la película en el estudio. Y después, lloró y dijo: 'Estoy muy orgulloso de ser tu padre'. Y fue uno de los grandes momentos de mi vida.

Te puede interesar: David Ayer comparte escena eliminada del Joker con media cara quemada

Reitman habló también sobre lo importante que es mantener un toque de terror dentro de las películas a pesar de que estas sean comedia. Dijo que lo que volvió un éxito de las primeras dos cintas se encontraba en que en medio de las risas había pequeños momentos de miedo; elemento que tomó en cuenta durante la realización de su largometraje. Recordó las palabras que le compartió una vez Steven Spielberg, quien le dijo que el fantasma de la biblioteca era “uno de los diez principales sustos de todos los tiempos”.

El año pasado, Ernie Hudson habló de por qué era tan significativo el trabajo del director tomando en cuenta que eran unas cintas importantes en su vida, por lo que tendría un mayor compromiso.

Jason Reitman era un niño en el set de las dos primeras películas. Sé que creció con ellas, es muy personal para él, escribió un guion increíble y se ha establecido como director por derecho propio.

Se espera que Ghostbusters: Afterlife llegue a la pantalla grande el 11 de junio de este año.

También puede interesarte: Los Cazafantasmas, de Ivan Reitman, ¿qué dijo la crítica en su estreno?