Sony prepara series de God of War y Horizon con Amazon y Netflix

Sony prepara series de God of War y Horizon con Amazon y Netflix
Sony prepara series de God of War y Horizon con Amazon y Netflix

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Desde hace tiempo se confirmó que Sony Interactive Entertainment y PlayStation Productions trabajan en series y películas para llevar sus populares franquicias más allá de los videojuegos. Gracias a esto los fans podrán disfrutar una serie de The Last of Us, otra de Twisted Metal y una película de Ghost of Tsushima.

Las compañías no se conformarán con eso, pues acaban de confirmar series que adaptarán la acción de God of War y Horizon a un nuevo formato. Las sorpresas no terminan ahí, pues también está en planes una producción dirigida a los fans de Gran Turismo.

Entérate: La película de Uncharted supera los $400 MDD; es la 4.ª adaptación más exitosa

Lo que sabemos sobre las adaptaciones de God of War, Horizon y GT

Durante su más reciente junta con inversionistas, Sony reafirmó su objetivo de llevar exitosas series de PlayStation a otros formatos. Se confirmó un reporte que surgió en marzo de este año, así que es un hecho que God of War tendrá una serie a cargo de Amazon.

Por otro lado, Horizon también contará con una serie, pero será responsabilidad de Netflix. Por último, está la producción sobre Gran Turismo de la que se sabe muy poco, pues ni siquiera se reveló la compañía productora que se encargará de ella.

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, aseguró que con ello buscan ampliar su oferta de entretenimiento y, por supuesto, dar a conocer sus sagas a un público más amplio, no necesariamente familiarizado con los videojuegos.

Al parecer es muy pronto para conocer detalles de estas nuevas producciones confirmadas, ya que por ahora no hay información sobre sus ventanas de lanzamiento, su reparto ni de su narrativa. Así que no está claro si se adaptará como tal los juegos en el caso de God of War y Horizon.

Por si te lo perdiste: Actriz de Scream participará en la serie de TV de Twisted Metal

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todos los detalles sobre otros proyectos de PlayStation Productions.

Video relacionado: nadie gana si PlayStation compra a Square Enix