El dardo envenenado de Sophie Turner a Evangeline Lilly por saltarse la cuarentena

El dardo envenenado de Sophie Turner a Evangeline Lilly por saltarse la cuarentena

Los famosos también están afrontando la cuarentena por coronavirus, pero no todos la están cumpliendo como es debido. Es el caso de Evangeline Lilly, quien ha presumido en Instagram de continuar haciendo su vida normal. Una publicación que no ha hecho gracia a Sophie Turner, quien le ha lanzado una indirecta a su compañera de profesión.

La protagonista de ‘Ant-Man y la Avispa’ (2018) compartió el pasado 16 de marzo un mensaje en Instagram. “Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riendo. Lo de siempre”, escribió la intérprete junto a una foto de una taza de té, dando a entender que no está cumpliendo la cuarentena.

Como era de esperar, fueron muchas las críticas que recibió la artista. “No deberías interpretar a una superheroína cuando eres la villana”, comentó un usuario. “Tus decisiones pueden matar a gente. Es más que egoísta”, apuntó otro internauta. Pero ha sido la respuesta de Turner, quien dio vida a Sansa Stark en ‘Juego de tronos’ (2011-2019), la que más revuelo ha generado.

Durante un directo de Instagram en el que estuvo acompañada de su marido, Joe Jonas, y en el que ambos lucían un divertido filtro, la intérprete hizo hincapié en la necesidad de permanecer en el hogar. "Quedaos en casa, no seáis estúpidos, aunque valoréis más vuestra libertad por encima de... ¿Qué? ¿Vuestra salud? No me importa una mierda tu libertad, podrías estar infectando a gente vulnerable a tu alrededor haciendo eso. ¡Así que quedaos en casa! No es guay ni es inteligente. Y ese es el té", concluyó.

Las reacciones contra Evangeline Lilly no se hicieron esperar en Twitter y fueron muchos los usuarios que se sintieron decepcionados y destacaron la irresponsabilidad de la intérprete. Sin embargo, muchos otros internautas también subrayaron el lado positivo y alabaron las palabras de Sophie Turner.

La estrella de ‘Perdidos’ (2004-2010) no ha sido la única que se ha mostrado en contra del confinamiento. También Vanessa Hudgens hizo unos polémicos comentarios restándole importancia a la pandemia. A la joven no le sentó nada bien la cancelación del festival Coachella y se desahogó en un directo de Instagram.

"Sí, hasta julio suena como una mierda", dijo la actriz y cantante sobre la fecha aproximada del fin de la cuarentena. "Lo siento, pero es un virus, lo entiendo y lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo se contagiara... Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable. No sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora", soltó la que fuera chica Disney.

Más historias que te pueden interesar: