Soraya Arnelas espera su segundo hijo

·1  min de lectura


La cantante Soraya Arnelas está otra vez embarazada y, por tanto, espera su segundo retoño junto a su marido Miguel Ángel Herrera, con quien ya tiene a la adorable Manuela, de cuatro añitos.

La intérprete extremeña, quien recientemente se mudó a una nueva y flamante casa a las afueras de Madrid con intención, como ya reveló en su momento, de disfrutar de un entorno más cómodo de cara a una futura ampliación de su prole, ha dado a conocer la noticia en conversación con la revista Semana, después de varios días de rumores al respecto y a los que ella respondió pidiendo "paciencia" a sus fans.

Como ha contado la artista de 'Operación Triunfo' a la mencionada cabecera, su segundo vástago también será niña y se llamará Olivia. Aunque todavía queda bastante tiempo para su nacimiento, la estrella del pop también ha dejado entrever que no se quedará ahí y que, a buen seguro, tratará de volver a ser madre, recurriendo para ello a la adopción si es necesario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.