Anuncios

Soraya Arnelas responde a las críticas y explica por qué su marca se llama Chochete

Soraya Arnelas responde a las críticas y explica por qué su marca se llama Chochete

Soraya Arnelas (@soraya82) se ha convertido en empresaria y ahora quiere triunfar en el mundo de la moda junto a su familia. Sin embargo, el nuevo proyecto de la ex concursante de ‘Operación Triunfo 2005’ viene cargado de polémica antes de salir oficialmente al mercado. Y todo por el nombre con el que ha bautizado a su marca de sudaderas: Chochete (@chochetebymdg).

View this post on Instagram

SORPRESA!! Hoy os contamos nuestro proyecto ! Queremos compartir con vosotros como comenzó CHOCHETE. Desde muy pequeña Manuela saludaba así a todo aquel con el que se cruzaba y nos dábamos cuenta que siempre sacaba una sonrisa. No sabíamos de dónde habría salido aquella palabra pero está claro que viniendo de familia andaluza-extremeña lo habría escuchado a alguien. Para nosotros siempre ha sido una palabra muy especial ,cariñosa , divertida . Manuela es una niña normal , como todos los niños! Los niños te cambian , sacan lo mejor de ti ,la mayor parte del tiempo jajaja Manuela fue nuestra inspiración para este proyecto .Es nuestro proyecto de vida Alegría y valores definieron los primeros patrones , más tarde llegó la cromoterapia y la psicología del color y después el simbolismo. No hemos inventado nada , lo sabemos , pero con esta colección queremos proponer la vuelta de los valores , de las muestras de cariño , de las uniones y de formar parte de algo y de alguien con una sencilla sudadera , eso sí, una sudadera bordada de calidad , Elegida y personalizada por ti ,para regalar a alguien que quieres Ese será el sistema VOSOTROS SERÉIS LOS PROTAGONISTAS JUNTO CON LA PERSONA A LA QUE SE LA QUERÉIS REGALAR No hay más secretos ! Simple y sencillo! Elegiréis TALLA,MODELO,COLOR Y COLOR DEL BORDADO a vuestro gusto Nosotros nos encargamos del resto ! Aunque queremos dejar una cosa clara .. “No es la prenda , es lo que representa” ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by CHOCHETE By Manuela de Gracia (@chochetebymdg) on

“No se van a enfadar, ya verás. No tiene nada que ver con sexismo de nada. Es una palabra cariñosa que mi hija dice para saludar, muy extremeña, muy andaluza”, tuiteó Soraya el pasado 4 de octubre. Pero parece que se equivocaba porque no todo el mundo ha reaccionado positivamente tras conocer el nombre de la firma que ha fundado junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera, y la pequeña Manuela de Gracia.

“Desde muy pequeña Manuela saludaba así a todo aquel con el que se cruzaba y nos dábamos cuenta que siempre sacaba una sonrisa. No sabíamos de dónde habría salido aquella palabra, pero está claro que viniendo de familia andaluza-extremeña se lo habría escuchado a alguien. Para nosotros siempre ha sido una palabra muy especial, cariñosa, divertida“, explicó Arnelas en Instagram.

View this post on Instagram

Es cuestión de semanas ...⏰

A post shared by CHOCHETE By Manuela de Gracia (@chochetebymdg) on

A pesar de sus explicaciones, algunos tuiteros no entienden por qué han elegido una palabra que también se utiliza coloquialmente para referirse a la vagina. Sobre todo cuando son sudaderas para todas las edades y, por si fuera poco, la marca incluye a la hija de tres años de Soraya en el nombre: CHOCHETE By Manuela de Gracia. A otros internautas, por el contrario, no les parece mal, pero lo cierto es que hemos encontrado muchas más críticas que aplausos en la mencionada red social.

Así son las sudaderas

Las polémicas sudaderas de Soraya todavía no han salido al mercado, pero se pondrán a la venta en los próximos días. “Dentro de poco subiremos ya la página web ¡Estamos terminándola!”, explicaron el 27 de octubre a una usuaria de Instagram. “Podréis elegir modelo, color y color del bordado a vuestro gusto. Combinar vuestros colores favoritos. Como somos una pequeña empresa y estamos empezando, queremos que esté todo súper cuidado como os merecéis, cuidar vuestros pedidos al máximo y que los recibáis sin retrasos. ¡Animaos a la pre-venta y estad atentos que ya falta muy poco!”, añadieron en una publicación de Instagram que data del 17 de octubre.

Manuela fue la inspiración de Soraya

“Manuela es una niña normal, como todos los niños. Los niños te cambian, sacan lo mejor de ti, la mayor parte del tiempo. Manuela fue nuestra inspiración para este proyecto. Es nuestro proyecto de vida. Alegría y valores definieron los primeros patrones, más tarde llegó la cromoterapia y la psicología del color y después el simbolismo. No hemos inventado nada, lo sabemos, pero con esta colección queremos proponer la vuelta de los valores, de las muestras de cariño, de las uniones y de formar parte de algo y de alguien con una sencilla sudadera. Eso sí, una sudadera bordada de calidad, elegida y personalizada por ti para regalar a alguien que quieres”, reza otra publicación de Instagram. Ya solo queda esperar para saber si el nuevo negocio de la artista extremeña tiene éxito. Y a ti, ¿qué te parece la elección del nombre?

Más historias que te pueden interesar: