Soraya Arnelas se queda 'sin ombligo' en la recta final de su embarazo

Soraya Arnelas en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Soraya Arnelas en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz

A la cantante Soraya Arnelas le quedan muy pocos días para salir de cuentas y recibir a su segunda hija con el modelo Miguel Ángel Herrera, padre ya de la adorable Manuela Grace. Además de celebrar con sus seguidores de las redes sociales las jornadas tan emocionantes que está viviendo en esta recta final de su embarazo, la intérprete extremeña ha querido compartir ahora con sus fans un llamativo cambio físico derivado de lo abultado de su tripita.

"¡Sin ombligo!", ha escrito en dos ocasiones para hacer partícipes a sus admiradores de la sorpresa que le ha causado esta situación, de la que todavía no se sabe si ya le ocurrió durante su primer proceso de gestación. Sus amigos más famosos, lejos de comentar la salida de su ombligo, han preferido felicitarla por la alegría que irradia a día de hoy y por la inminente llegada de su pequeña Olivia.

"Guaooo, ya no queda nada", le ha dirigido el cantante venezolano Carlos Baute en la sección de comentarios, mientras que la presentadora Belinda Washington no ha tardado en calificar de "madraza" a la que fuera finalista de 'Operación Triunfo', quien por otro lado esperará a que se levanten todas las restricciones a la actividad social impuestas por el coronavirus para celebrar su boda con el maniquí y poder congregar así a tantos seres queridos como sea posible.