Soraya Arnelas rescata una foto campestre para recordar los orígenes de su historia de amor con Miguel Ángel Herrera

·2  min de lectura
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz

Quedan solo un par de semanas para que Soraya Arnelas dé a luz a su segunda hija, de la que ya ha decidido que se llamará Olivia. La intérprete extremeña, madre también de la adorable Manuela con su pareja, Miguel Ángel Herrera, no ha tardado en aprovechar estos días de comprensible emotividad para rememorar los orígenes de su historia de amor con el modelo, que se remonta a hace ya casi diez años.

La propia artista ha reconocido que la preciosa foto que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, de sus primeros meses de noviazgo con el padre de sus niñas, se encontraba escondida en un 'cajón' de su archivo fotográfico digital y, por tanto, ya ni se acordaba de ella. Menos mal que ha podido rescatarla ahora para hacer las delicias de sus fans y reflexionar sobre una década de ilusionantes proyectos con el hombre de su vida, con quien recientemente se mudó a una casa de nueva construcción situada a las afueras de Madrid.

La imagen representa a la perfección esa mezcla de dulzura y complicidad que ya definía a la pareja en los primeros compases de su relación. Como ha desvelado Soraya sobre una instantánea en blanco y negro, los dos enamorados se encontraban en la finca de unos amigos suyos, en Extremadura, y eso explica que Miguel Ángel pose así de sonriente con una cesta llena de productos de la huerta.

"Hoy quería simplemente recordar este momento. De cuando nos conocimos, una de nuestras primeras fotos juntos cuando apenas habíamos dicho nada a nadie. Estamos en el campo de un amigo en Extremadura, recogiendo del huerto frutas y verduras", ha presumido Soraya sobre una foto que ha conmovido profundamente a sus incondicionales. "Benditas cámaras de fotos para una cabeza como la mía. Y aquí seguimos, nueve años y pico después”, ha señalado con emoción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.