Anuncios

Sorprende la belleza de la hija mayor de Marcelo Ebrard

La hija del próximo canciller mexicano sale del anonimato e impacta con su belleza.

En 1987 el político Marcelo Ebrard contrajo matrimonio con la consultora y experta en relaciones internacionales Francesca Ramos Morgan, 18 años después se divorciaron, procreando entre ambos a Marcelo y Anne Dominique, que con el paso de los años se transformó en actriz con el nombre artístico de Francesca Stafford, que obtuvo la atención mediática después del triunfo del próximo Presidente de México, cuando posó a su lado, dando paso a las especulaciones por saber quién era esa guapa rubia.

Hoy sabemos que Francesa estudió psicología en la Universidad Anáhuac y actuación en la Vancouver Film School, de donde egresó hace apenas un año. Así que está arrancando su carrera como actriz.

Curiosamente Marcelo Ebrard ha estado ligado al medio artístico, porque su segunda esposa fue la actriz y pintora Mariagna Prats, con quien se casó en 2006 firmando el divorcio 5 años más tarde en 2011. La pregunta es: ¿Será Francesca la actriz del sexenio?, tal como lo fue otra actriz en el gobierno saliente, Angélica Rivera.