Anuncios

Sorprende a su madre en Navidad con el mejor regalo que hemos visto en estas fiestas

Una madre recibió la mejor sorpresa para Navidad y el video viral con su regalo hizo llorar a todos.

En pocas horas, este video ha generado más de 10 millones de reproducciones solo en Twitter. Foto: Captura Twitter
En pocas horas, este video ha generado más de 10 millones de reproducciones solo en Twitter. Foto: Captura Twitter

Faltaban unos minutos para que comience la Navidad, pero Annah Cheey ya había conseguido hacerle a su mamá el mejor regalo de estas fiestas. Por lo menos así lo definieron muchos usuarios de Internet que vieron el video con la sorpresa que le hizo esta joven militar a su madre en Nochebuena.

En el clip se ve cómo Annah, miembro de la Armada de los Estados Unidos, se reencuentra gracias a la complicidad de sus familiares con su mamá en su casa de Riverside, California, momentos antes de la Navidad.

Fue Cheey quien compartió el clip en su cuenta de Twitter, el 24 de diciembre a las 11.39 horas. Al poco tiempo, las imágenes han sido vistas, solo en esta plataforma, más de 11 millones de veces. ¿Quieres entender por qué? Ponle play al video y haz el intento de no lagrimear:

Al ver las imágenes, la emoción es inevitable, pues el presunto regalo que recibe la madre de Annah es un enorme espejo, que en un principio no tiene ningún significado especial, hasta que logra ver en él el reflejo de su hija, quien se encontraba de vuelta en el hogar, el cual había dejado en agosto para unirse formalmente a la Armada de los Estados Unidos, según recoge Fox News.

Annah junto a su madre, el día que se enlistó en la Armada de los Estados Unidos. Foto: Twitter.com
Annah junto a su madre, el día que se enlistó en la Armada de los Estados Unidos. Foto: Twitter.com

“Sorprendiendo a mamá para Navidad. Miró en el espejo y vio su regalo”, escribió Annah en la red social del pajarito azul, donde todavía recibe miles de comentarios positivos y cientos de memes felicitándola por su gesto.

“Me estás matando. Esto es tan dulce. Tengo que llorar de nuevo. Feliz Navidad para ti y tu familia”, escribió un usuario de Twitter.

Otros, simplemente, comentaron la publicación con videos graciosos rompiendo en llanto:

Y tú, ¿qué opinas de esta sorpresa navideña? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Te hará llorar! Una conmovedora propuesta de matrimonio que fue la sensación en Navidad
El celular más pequeño del mundo es menor que un pulgar y más liviano que una moneda