Anuncios

La sorprendente diferencia de edad entre Keira Knightley y Thomas Brodie-Sangster en 'Love Actually'

Keira Knightley credit:Bang Showbiz
Keira Knightley credit:Bang Showbiz

La comedia romántica 'Love Actually' se ha convertido en uno de los grandes clásicos navideños que siempre regresa a nuestras vidas por estas fechas. La trama entrelaza varias historias que vienen a demostrar que el amor está realmente en todas partes, como afirma la canción 'Love Is All Around' que forma parte de su banda sonora, y consiguió reunir a un reparto repleto de estrellas como Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth o Alan Rickman, entre otras.

Además, la película también sirvió de carta de presentación para unos jovencísimos Keira Knightley y Thomas Brodie-Sangster, que en la ficción dan vida a una recién casada que trata de ganarse al mejor amigo de su esposo y a un niño locamente enamorado de una de sus compañeras de clase, a pesar de que acaba de perder a su madre.

A simple vista, Keira parece una mujer adulta y Thomas un niño de poco más de diez años, pero en la vida real ella es solo cinco años mayor que él. ¡Increíble, pero cierto! La intérprete rodó el filme poco después de celebrar su 19 cumpleaños y antes de protagonizar 'Piratas del Caribe'. Thomas, por su parte, tenía 13 años y hacía tan solo dos que había comenzado su carrera.

El intérprete, cuyo último papel de gran calado fue en la serie 'Juego de tronos', tiene un rostro muy aniñado y siempre ha parecido menor de lo que es. De hecho, y aunque cueste creerle, ya ha cumplido los 31.