¡Sorpresa! Los actores Bo Derek y John Corbett se casaron hace seis meses tras veinte años de relación

Llevan veinte años juntos y se han decidido a dar el gran paso, pero lo han hecho en privado. Los actores John Corbett, de 60 años, y Bo Derek, de 64, acaban de contar un secreto que llevan guardando seis meses: ¡se han casado! Fue el intérprete de Sexo en Nueva York quien lo contó en el programa The Talk, donde promocionaba su papel de Grady Bello en la comedia Rebel: “Alrededor de Navidad, Bo y yo nos casamos” explicó mientras mostraba entusiasmado su alianza. Detalló que solo lo sabían sus familiares y amigos y que no lo habían contado hasta ahora porque no se les había presentado la oportunidad. El motivo por el que ahora han decidido formalizar su estable relación está muy relacionado con las circunstancias que ha atravesado el mundo en el último año y medio. “No queríamos que el 2020 fuera ese año que se odia al recordarlo, queríamos sacar algo positivo de él” comentó John.

De Gisele Bündchen a Beatriz de York: estas novias celebraron su 'sí, quiero' por sorpresa

¿Sabes quiénes son las 10 mujeres más bellas del mundo?

VER GALERÍA

Bo Derek y John Corbett
Bo Derek y John Corbett

En el mes de agosto, Bo Derek, una de las actrices más atractivas de Hollywood, se refirió precisamente a si tenían planes de boda. “Creo que cuando eres joven y quieres formar una familia con niños es un gran compromiso y tiene mucho sentido. Pero nosotros no estamos en ese punto” declaró a Fox News. Bo Derek ha comentado en alguna ocasión que pensó que nunca volvería a enamorarse después de la muerte de su marido John Derek en 1998 (falleció a causa de un infarto), pero la llegada de John le devolvió la fe en el amor. “Me hace reír todo el tiempo. Está lleno de vida y alegría. Me atrajo entonces y lo sigue haciendo. Nos tomamos las cosas con calma, día a día, y lo seguimos haciendo” aseguró.

Una sex symbol del cine en los ochenta

En el año 1979 la imagen de Bo Derek corriendo por la playa en la película 10, la mujer perfecta dirigida por Blake Edwars hizo que la actriz fuera bautizada con ese revelador sobrenombre. Edwards y el marido de la intérprete, John Derek, la convirtieron en un icono explotando su gran atractivo en cintas como Tarzán, el hombre mono (1981), Bolero (1984) y Los fantasmas no pueden… hacerlo (1989). En los últimos años ha participado de manera puntual en series como CSI Miami o Chuck y títulos como JL Family Ranch: The Wedding Gift y Sharknado 3.

VER GALERÍA

Bo Derek y John Corbett
Bo Derek y John Corbett

A sus 64 años no ha perdido un ápice de su belleza, como se puede comprobar en las imágenes que comparte de su tranquila vida en la que refleja su gran amor por los animales. John Corbett es un rostro bien conocido por los fans de series como Doctor en Alaska y Sexo en Nueva York, donde interpretó al exprometido de Carrie Aidan Shaw. De hecho estará en el reboot que se está rodando de la serie y que supone el regreso de las famosas amigas, aunque todavía no se han desvelado los detalles del contexto en el que aparece.