Anuncios

Sorpresa: Christina Aguilera eligió a Tini Stoessel para su regreso a la música

Christina Aguilera y Tini Stoessel, juntas para el nuevo single "Suéltame"
Christina Aguilera y Tini Stoessel, juntas para el nuevo single "Suéltame"

Christina Aguilera está lista para sacar nuevas canciones. A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que en los próximos días saldrá su EP, llamado La Tormenta, que incluirá su sencillo “Suéltame”, grabado nada más ni nada menos que con Tini Stoessel.

Quiero llevar a alguien especial al Pride de Los Ángeles ¡Hagan presave de mi nuevo EP, La Tormenta, y el nuevo single “Suéltame”, para tener la oportunidad de acompañarme en una celebración única”, anunció en sus redes sociales junto a un sorteo para viajar a la Marcha del Orgullo Gay de la ciudad californiana junto con ella.

Una de las primeras en comentar la publicación fue Tini. “¡Que emoción””, escribió la cantante argentina, que se convertirá en la tercera artista nacional en hacer un feat con Aguilera. Stoessel, que está en plena seguidilla de conciertos sold out en el Hipódromo de Palermo, también compartió la noticia a través de sus historias de Instagram en donde expresó su emoción por la oportunidad.

El año pasado, Aguilera sacó una canción junto a Nicki Nicole y Nathy Peluso, “Pa Mis Muchachas”, de la que también participó Becky G. El tema debutó el 22 de octubre de 2021 y en tan solo una semana y media consiguió más de 10 millones de reproducciones en YouTube y más de 4 millones en Spotify.

“Pa Mis Muchachas” marcó el regreso de Xtina a los ritmos latinos y es parte del nuevo disco en español que la cantante sacará en 2022 . La canción, una guaracha con aire urbano, es un himno feminista que rinde homenaje a las mujeres empoderadas y está producida por Rafa Arcaute y Federico Vindver, con coproducción de Afo Verde.

El gran presente de Tini

Tini Stoessel comenzó este fin de semana su seguidilla de cinco shows en el Hipódromo de Palermo, una cita muy esperada por sus fans y por todo el entorno de la cantante. Tras la suspensión de los conciertos por la delicada situación de salud de su papá, Alejandro Stoessel, la artista pudo cumplir con su palabra y tuvo entre el público a la presencia más deseada: su ya recuperado padre.

El próximo show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo será transmitido en vivo a toda la región por Star+
El próximo show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo será transmitido en vivo a toda la región por Star+


El próximo show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo será transmitido en vivo a toda la región por Star+

Y más allá de una suerte de polémica alrededor de la participación de L-Gante en uno de esos shows, lo cierto es que la ídola teen no solo colgó el cartelito de sold out en cada uno de esas presentaciones, sino que ya demostró que todos tendrán una gran puesta en escena, acompañada además por diversas figuras de la escena musical actual, desde el mencionado L-Gante, hasta Duki, Mau y Ricky, María Becerra, Lola Índigo y la banda colombiana Morat.

Con su romance ya prácticamente confirmado con el futbolista Rodrigo De Paul (a quien hoy saludó por su cumpleaños), la cantante también fue elegida por Star+ para ofrecer su primera transmisión de un recital en vivo y vía streaming para toda Latinoamérica. Será durante la cita del próximo sábado 28 y la novedad también llegará a Estados Unidos, a través de la plataforma Disney+.