¡Sorpresa! Novia llega como invitada a su propia boda

¿Dirías que sí a una boda sorpresa para ti? El vídeo viral de una novia que llegó como invitada a su propia boda divide las opiniones de la red.

Novia llega como invitada a su propia boda. Foto: Brodie Computes Inc. / Getty Images.
Novia llega como invitada a su propia boda. Foto: Brodie Computes Inc. / Getty Images.

Todo ocurrió en Playa del Carmen, México, donde el novio organizó a amigos y familiares para sorprender a su novia con una boda sorpresa. A ella le dijo que el viaje era para ir a la boda de alguien más.

Cabe recordar la monumental tarea que implica preparar una boda, y más cuando es en secreto y en un lugar en el que no vives. Sin embargo, este novio logró hacerlo sin que la muchacha sospechara nada.

Y gracias a un vídeo, publicado en Facebook, es que podemos también atestiguar el momento en el que la novia llega como invitada a su propia boda.

Al momento de llegar y darse cuenta de que la boda es para ella, la chica empieza a llorar, y llorar, mientras reconoce a amigos familiares que la saludan y abrazan. Entre lágrimas, también le entregan un ramo.

Los invitados corren a ocupar sus lugares, mientras quienes asumimos son sus padres, la rodean para caminar por el pasillo de la ceremonia hasta encontrarse con el novio.

La chica no deja de sorprenderse ante la visión de los invitados y lo que realmente está ocurriendo. Y no es para menos, pues al final, y aunque eso ya no se ve en el video, la ceremonia se llevó a cabo y ella dijo que sí.

Si bien el vídeo capta un momento realmente romántico, también generó polémica en las redes, pues muchos usuarios se preguntan qué habría pasado si la chica se hubiera negado a la boda.

Algunos, recogen que quitarle a la novia la oportunidad de organizar “el día más importante de su vida”, no sería tan buena idea.

Otros consideran que existía la posibilidad de que la chica no quisiera casarse, y con toda la producción, no le quedó otro remedio más que aceptar.

Sin embargo, otros defienden las acciones, considerando que no conocemos la historia de esta pareja, y confían en que el novio y toda la familia, no habría accedido a hacer todo esto si creyeran que la chica se habría negado.

¿Tu qué opinas, es romántico o muy arriesgado?

@travesabarros

También te puede interesar:
La absurda lista de reglas de una boda que se hizo viral
Así es como un piloto de avión le pide matrimonio a su novia