Anuncios

Sorpresa en el rating: una inesperada propuesta se impuso sobre La Voz Argentina

Este lunes, las mediciones de rating de la televisión argentina marcaron números por debajo de lo habitual y en el primer puesto de las preferencia del público se ubicó una inesperada propuesta, que logró interrumpir el habitual reinado de La Voz Argentina.

La telenovela turca Fugitiva (Telefe) fue el programa más visto de la pantalla chica en los canales de aire. La ficción extranjera tuvo un promedio de 12 puntos de rating, mientras se acerca a su último capítulo que saldrá al aire el martes de la semana próxima.

Fugitiva lideró el rating de la televisión abierta argentina del lunes.
Fugitiva lideró el rating de la televisión abierta argentina del lunes.

En tanto que La Voz Argentina tuvo que conformarse en esta oportunidad con el segundo lugar, promediando 11.6 puntos de rating, un número que no está para nada mal, pero que se encuentra por debajo de la medición que habitualmente conquista el certamen de canto conducido por Marley.

Detrás de La Voz Argentina quedó en la tercera ubicación Telefe Noticias con 11.6 puntos. De esta manera, el canal de las pelotas consiguió ubicar tres programas de su grilla en la cima del ranking.

Finalmente, El Trece asomó en el top 5 de los programas más vistos con Los 8 escalones del millón, que alcanzó un promedio de 9.4 puntos de rating ubicándose en la cuarta posición, y Canta conmigo ahora quedó en el quinto puesto con 9.3, número que seguramente generó preocupación en Marcelo Tinelli y la cúpula del canal, quienes esperan que este show de gran producción no mida por debajo de los dos dígitos.