Anuncios

¡Sorpresa! Ya sabemos cuando llega Spider-Man: Sin camino a casa a HBO Max

¡Sorpresa! Ya sabemos cuando llega Spider-Man: Sin camino a casa a HBO Max
¡Sorpresa! Ya sabemos cuando llega Spider-Man: Sin camino a casa a HBO Max

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

El ascenso de las plataformas de streaming no se pone en duda y esto ha llevado a algunos cambios importantes en el sector del entretenimiento. En el caso de las películas, el estreno en cines y su ciclo tradicional se ven acompañados por el hype de su llegada a diversos servicios. Esta vez, el turno es de una de las películas que se cubrió de gloria tras el final de la pandemia: Spider-Man: Sin camino a casa.

¿Cuándo llega Spider-Man: Sin camino a casa a HBO Max?

Hace unos momentos, la cuenta oficial de HBO Max Latinoamérica informó que tras una serie de peticiones por parte de los suscriptores, ya hay una luz en el horizonte en cuanto al estreno de Spider-Man: Sin camino a casa. De acuerdo con la información oficial, esta exitosa película basada en el Universo Cinematográfico de Marvel llegará a la plataforma de streaming el próximo 22 de julio, justo a tiempo para convertirse en una de las mejores ofertas de contenido para las vacaciones de verano.

Spider-Man: Sin camino a casa se prepara para su estreno en HBO Max

Tras la noticia, algunos fans cuestionaron la razón por la que Spider-Man: Sin camino a casa no llegó a HBO Max en el periodo de 45 días, pero pronto la misma comunidad recordó que esto solo aplica a filmes de Warner Bros. y en este caso se trata de una película de Sony Pictures.

Spider-Man: Sin camino a casa unió el universo del héroe arácnido con el multiverso bajo control de Dr. Strange. Precisamente, una petición de Peter Parker al místico héroe resultó en un desastre que trajo de vuelta a los villanos más poderosos enfrentados por Spidey, sin embargo, esto también provocó que los héroes arácnidos que vimos en el pasado hicieran su aparición para librar una batalla definitiva.

Video: ESPECIALES - El verdadero origen del Spiderverse

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente