¡Sorpresa! Scorn adelanta su estreno y llegará antes a Xbox Game Pass

¡Sorpresa! Scorn adelanta su estreno y llegará antes a Xbox Game Pass
¡Sorpresa! Scorn adelanta su estreno y llegará antes a Xbox Game Pass

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Ebb Software sorprendió esta mañana y compartió una muy buena noticia para los jugadores que esperan Scorn. Lo que pasa es que el título de aventuras con toques de horror llegará antes de lo planeado, pues adelantará su estreno unos cuantos días.

Por si no lo recuerdas, el título estaba programado para el próximo 21 de octubre, pero ahora llegará una semana antes. Esto significa que podrás disfrutarlo en Xbox Series X|S y PC a partir del 14 de octubre. A partir de dicho día también se podrá jugar en Xbox Game Pass.

Entérate: Scorn durará menos de 10 horas y no tendrá Modo Foto

Video relacionado: Los mayores hackeos en los videojuegos

¿Qué ofrecerá realmente Scorn a los jugadores?

Scorn ha generado dudas en los jugadores desde su revelación, ya que muchos no tienen claro de qué tipo de título se trata. Ebb Software aseguró que entregará un título de aventuras con elementos de horror que considera toda una experiencia audiovisual.

El título mezclará mecánicas de supervivencia, con acertijos y disparos para así ofrecer una experiencia descrita como atmosférica. Ebb Software aseguró que los puzzles estarán totalmente integrados en la historia y que fueron diseñados para encajar en los entornos del juego.

“Aunque Scorn no es un juego de disparos en primera persona, hay elementos de disparo que entran en juego más adelante en el juego y que son cruciales para tu supervivencia. Las armas que encontrarás en Scorn brindan más agencia al jugador y agregan una capa adicional a través de la cual puedes interactuar con el mundo que te rodea”, explicó el estudio.

Todo lo anterior se mezclará con un atractivo y desconcertante mundo basado en la obra de Hans Rudolf Giger y el pintor Zdzisław Beksiński.

Por si te lo perdiste: Scorn presenta su siniestro mundo en extenso gameplay en Xbox Series X

Scorn llegará el próximo 14 de octubre a Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass. En este enlace encontrarás más noticias sobre el título.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de lo que falta de 2022

Fuente