Anuncios

SOS, piel fatigada y reseca: Necesitas la cura favorita de las 'celebrities' para recuperarla

Después de este extraño, largo y cálido verano durante el que hemos expuesto nuestra piel al sol, la hemos sometido a baños de cloro en las piscinas, de salitre en el mar, al viento y a los cambios bruscos de temperatura y una vez de vuelta a la rutina urbana, la delicada piel de nuestro cuerpo nos lanza un S.O.S. Y hay que escucharlo. Necesita un plan urgente para recuperar la firmeza, la humedad y la luminosidad perdidas. Y para ello nada como la famosa crema-milagro Skin Food Body Butter, de Weleda, con un alto poder hidratante, que repara y nutre en profundidad la piel de todo el cuerpo y además está creada con ingredientes bio 100% naturales.

VER GALERÍA

weleda-1z
weleda-1z

Skin Food Body Butter es un bálsamo corporal de textura sedosa y rápida absorción que repara en profundidad y ‘alimenta’ la piel de todo el cuerpo, dejándola bien nutrida, luminosa y más elástica. Su fórmula, a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité, por lo que es perfecta para aplicar después de la exfoliación, después de una sesión de depilación, o tras tomar una ducha. Además, tiene un gran poder calmante para pieles secas, irritadas, cuarteadas o hipersensibles porque no contiene parabenes, conservantes ni perfumes sintéticos ni sustancias de origen químico. Y no deja sensación grasa en la piel, si no un perfume agradable y natural, como de piel nueva.

VER GALERÍA
Skin Food Body Butter, de Weleda (150ml. 19,95€)
COMPRAR

weleda-3z
weleda-3z

Desde 1921, el laboratorio suizo Weleda sigue empeñado en ofrecer una cosmética de alta eficacia y procedente de ingredientes extraídos de la naturaleza de forma sostenible y con el mínimo impacto medioambiental. Pero Weleda no se limita a comprar los ingredientes de sus productos en el mercado cosmético al uso, sino que trabaja estrechamente con los productores para conocer cómo, cuándo y dónde se obtienen, procesan y destilan sus materias primas. De ahí que la marca Weleda esté acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que trabaja para asegurar que a lo largo del proceso de cultivo, cosecha y fabricación de los ingredientes sea tratado de manera justa, ética y respetuosa con el medio ambiente. Un gran valor añadido para la crema reparadora corporal Skin Food Body Butter.

VER GALERÍA

weleda-2z
weleda-2z

Una de sus grandes ventajas es que Skin Food Body Butter es una crema multifunción efecto SOS, es decir, no necesitas comprar un producto para las manos, los pies y un body milk, porque este bálsamo nutritivo es tan versátil que se utiliza para todo el cuerpo. Así, tu neceser de viaje o el que llevas al gimnasio no estará siempre repleto de productos de distintos tamaños y colores. Llevarás contigo la crema milagro Skin Food Body Butter y basta. Por eso es un producto imprescindible para muchas celebrities, entre ellas Victoria Beckham, que confiesa que es su crema hidratante favorita del mercado. Más datos, solo cuesta 19,95 €/ el tarro de 150 ml y lo tienes de venta en farmacias.