Anuncios

“Soy un diamante en la basura”: Pete Davidson revela por qué es tan popular con las mujeres

Pete Davidson por fin compartió su propia visión a la pregunta que está en la mente de todos: ¿qué es lo que hace que este joven que parece ser ordinario de 28 años sea tan atractivo?

El comediante, originario de Staten Island, Nueva York, ha salido con una gran cantidad de mujeres hermosas y exitosas en la última década, incluidas Ariana Grande, Kate Beckinsale, Phoebe Dynevor y, en tiempos recientes, Kim Kardashian.

The Independent emprendió su propia investigación hacia el atractivo de Davidson a fines del año pasado y descubrió que una hay muchas razones probables que son responsables de sus éxitos.

Estas incluyen su franqueza sobre sus problemas de salud mental, su enfoque directo en las citas y su declaración de que está “cómodo en su totalidad” con estar con una mujer que tiene más éxito que él.

Ahora, el rompecorazones moderno ha dado su propia opinión sobre lo que lo hace tan popular entre las mujeres, y no está muy lejos de nuestras conclusiones.

Durante una presentación en el 9º Concierto de Beneficencia Anual de Comedia Patrice O'Neal en el teatro del Centro de la Ciudad de Nueva York la semana pasada, Davidson se comparó a sí mismo con una película de DVD con descuento.

“Parece que existe una curiosidad en mí, es lo que me dicen mis amigos”, dijo el comediante de Saturday Night Live a la audiencia, según reportó US Weekly.

“Intentaba descubrir cómo explicar mi persona a alguien, ya que iba a tener una entrevista”.

El comediante usó la analogía de las películas que encontrarías en un contenedor de películas en DVD en rebaja en una tienda: mientras que algunas pertenecen al contenedor, otras son muy queridas y son una ganga para cualquiera que encuentre una a un precio con descuento.

Citó películas como Predator 2, Shrek Forever After y Tropic Thunder, Davidson aclaró que Tropic Thunder (que Davidson comparó consigo mismo) es un “clásico” y que “no pertenece” al contenedor de basura.

“Soy Tropic Thunder. Soy el diamante en la basura”, dijo. “Es una ganga”.

Sus comentarios se producen días después de que el esposo separado de Kardashian, Kanye West, lanzara un nuevo sencillo que hace referencia a Davidson.

Los reportes acerca del romance de Kardashian y Davidson surgieron por primera vez en noviembre, cuando se vio a la pareja mientras salían de un auto juntos, y tomados de la mano.

En ese momento, Davidson también vestía pantalones de pijama de la línea de ropa interior Skims de la empresaria.

Desde entonces, han sido vistos en una serie de citas y disfrutaron juntos de unas vacaciones en las Bahamas a principios de este mes.

En su canción “Eazy”, lanzada el 15 de enero, West amenazó con “patear el trasero de Pete Davidson”.

“Dios me salvó de ese accidente/ Solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson”, rapea West en la canción.