Yo no soy gay, soy una persona que ama: Polo Morín

Mezcal Ent Photo Services, LLC
Yo no soy gay, soy una persona que ama: Polo Morín

09 DIC (MEX) .- Hace unos días se filtró a las redes una serie de fotografías en las que Polo Morín aparece de viaje con Lambda García y besa a otro hombre, lo cual parece confirmar las sospechas de que el actor es homosexual y tiene un romance con su colega, a pesar de que ambos intentaron contener las murmuraciones con el argumento de que solo los une una estrecha amistad.

Decidido a hacer frente a los chismes y a ser honesto con sus seguidores, Polo grabó un video en su perfil en el que explica: "Yo no soy gay, soy una persona que ama" y se niega a ser etiquetado por su orientación sexual, lo cual además pertenece a su vida privada y en nada influye en su carrera profesional. El actor lamentó que exista gente que se ocupe en exhibir la intimidad de los demás y, peor aún, que discrimine por motivos tan absurdos como raza, preferencia sexual y tantos más.

En el video, Morín admite que las fotografías son verdaderas y que nunca ha ocultado quién es, pues además cuenta con el apoyo y la aceptación de su familia, de sus amigos y de toda la gente que lo conoce, que es un hombre feliz porque ofrece y recibe mucho amor y que desea que aquellos que desean perjudicarlo encuentren la paz en su corazón como la que él siente al aceptarse a sí mismo.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.