'Soy una vaquera de verdad', Kendall Jenner se muda a un rancho con caballos

Kendall Jenner se mudara a un racho con sus caballos credit:Bang Showbiz
Kendall Jenner se mudara a un racho con sus caballos credit:Bang Showbiz

La socialité Kendall Jenner se mudará a un rancho después de revelar que su caballo tendrá un bebé.

La fundadora de 818 Tequila planea mudarse para tener suficiente espacio para ella y sus caballos.

Hablando sobre el último episodio de la segunda temporada de 'The Kardashians', comentó sobre sus futuros planes:

'Tengo muchas ideas y muchas cosas que me encantaría hacer en la vida, así que estoy emocionada de continuar explorando todas esas cosas, pero me voy a mudar a un rancho', comentó.

Un productor le dijo a Jenner: 'Vas a terminar con caballos en alguna parte', a lo que ella respondió: 'Soy una vaquera de verdad'.

En un episodio anterior, la estrella de reality show descubrió que su caballo estaba listo para recibir a un ternero.

'¡Oh, Dios mío! Voy a tener un bebé... caballo'.

Jenner le dijo a su equipo de belleza: 'Acabo de recibir la noticia. Tenemos un embrión, ¿recuerdas que te pedí esperma? Jen dijo: -Realmente quiero conseguir algo genial para Kendall para su cumpleaños-, y yo dije: -Esperma. Esperma de caballo-'.

El padre del caballo bebé es un atleta olímpico al igual que Caitlyn Jenner, quien cuando compitió en las olimpiadas era Bruce Jenner, antes de su transición.

'Lo estamos haciendo a través de la subrogación, es realmente interesante. Así que compras esperma, como si encontraras un semental, como si el mío fuera un atleta olímpico', comentó en un confesionario del reality.

Mientras esto sucedía con su caballo, Kendall Jenner se separó de Devin Booker por segunda vez.

La modelo de 27 años de edad ha estado en una relación intermitente con el jugador de la NBA desde 2021, y aunque asegura que se separó en silencio por segunda vez el pasado mes de octubre, una fuente cercana a la estrella de 'The Kardashians' alegó que su ruptura fue simplemente el resultado de problemas de agenda.

'Sus horarios no estaban alineados y finalmente la relación realmente siguió su curso. No hay mala sangre. No fue una ruptura terrible', dijo la misma fuente a E! News.

La fuente continuó diciendo que Jenner está de buen ánimo desde que se separó de Devin y ahora se está enfocando en llevar su compañía al siguiente nivel, por lo que no está interesada en salir con una nueva persona.

'Kendall está muy animada desde la separación. Ha estado muy ocupada y está tratando de llevar su empresa al siguiente nivel, y está realmente enfocada en el trabajo. No está realmente dispuesta a tener citas en este momento', agregó la fuente.

La separación aparente se produce meses después de que Kendall y Devon se habían separado por primera vez, y Page Six informó en junio pasado que estaban en 'páginas diferentes' sobre su relación.

No mucho después de que se conociera la noticia de que habían terminado su relación de dos años, la pareja fue fotografiada juntos en Soho House en Malibú.