Anuncios

'Space Jam 2': Nuevas imágenes muestran a LeBron James y a Bugs Bunny en 3D

Space Jam 2: Nuevas imágenes muestran a LeBron James y a Bugs Bunny en 3D
Space Jam 2: Nuevas imágenes muestran a LeBron James y a Bugs Bunny en 3D

A 25 años del estreno de "Space Jam: El Juego del Siglo" (36%), la secuela titulada "Space Jam: A New Legacy" está muy cerca de estrenarse y ahora Entertainment Weekly ha revelado algunas imágenes exclusivas de la película en las que sorprende un vistazo al basquetbolista LeBron James como parte de esta nueva aventura, Bugs Bunny en 3D y el personaje de Don Cheadle (vía ScreenRant).

La nueva cinta es la continuación del éxito de 1996, en la que la leyenda de la NBA, Michael Jordan, se unió a los Looney Tunes para ganar un partido de baloncesto en contra de un peligroso y rudo equipo de extraterrestres. Ahora, el papel de Jordan será ocupado por un nuevo ídolo de la liga de basquetbol estadounidense, el jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

"Space Jam: A New Legacy" contará la historia de la relación entre James y su hijo Bronny, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos. Ambos quedan atrapados en una realidad virtual y para salir deberán ayudar a los personajes de los Looney Tunes a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un juego de basquetbol.

La nueva cinta está programada para estrenarse a mediados de este 2021 y tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max. Si bien todavía falta tiempo antes de su lanzamiento, Warner Bros. ha decidido comenzar a generar entusiasmo por esta nueva película entre los fans de la franquicia y con estas nuevas imágenes es posible que lo logre.

Bugs Bunny en Space Jam 2
Bugs Bunny en Space Jam 2
LeBron James en Space Jam 2
LeBron James en Space Jam 2

Los fanáticos de la cinta del 96 pudieron ver, por primera vez, imágenes de Space Jam 2 a principios de este 2021 en un avance de HBO Max, sin embargo, ahora hay una mirada más concreta a la película con un lote de fotos fijas frescas, en las que se pueden apreciar los detalles de lo que será esta secuela. Desde un James preparándose para encestar durante un juego, hasta Bugs Bunny luciendo preocupado.

Debido a su temática, la nueva película ha sido descrita como una cinta sobre la paternidad, pues se verá a James tratando de identificarse con su hijo Bronny, quien no está tan interesado en el basquetbol como lo está en los videojuegos. Mientras padre e hijo intentan encontrar intereses en común, las habilidades del pequeño llaman la atención de un humanoide llamado Al-G Rhythm, interpretado por Cheadle, quien envía a los James a otra realidad como parte de su plan malvado para quedarse con los seguidores de la estrella de la NBA.

Dirigida por Malcolm D. Lee, Space Jam: A New Legacy espera conquistar a nuevos fanáticos del baloncesto y de los Looney Tunes tal y como lo hizo la cinta dirigida por Joe Pytka, esta vez con otro jugador destacado de la NBA que va en camino a convertirse en leyenda de este deporte.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Erik Rubín y su repudiable despliegue de machismo denigrando a las mujeres que han pasado por su vida

Denuncian a YosStop de pornografía infantil; ‘es un asunto ajeno a mí’, responde la youtuber

El triste e injusto precio de la fama infantil

EN VIDEO: Irina Shayk explica por qué no quiere hablar de su relación con Bradley Cooper